SkinCeuticals A.G.E. Interrupter, 48ml.

141,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Corrige y previene los signos de envejecimiento de las pieles maduras con A.G.E Interrupter de SkinCeuticals, tratameinto antiedad que mejora la elasticidad y densidad de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 346927

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El tratamiento A.G.E Interrupter de SkinCeuticals favorece la reestructuración de las pieles maduras y con pérdida de firmeza.

SkinCeuticals A.G.E Interrupter es un tratamiento antiedad de última generación que reduce y previene los signos de envejecimiento y la pérdida de firmeza de la piel. Su fórmula combina importantes ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad y la densidad de la piel y regenera la barrera protectora natural.

Sus principales ingredientes activos son:

-Extracto de Arándanos, que actúan impidiendo la glicación del colágeno, una reacción que acelera la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, ya que las fibras se vuelven más rígidas. También tiene la capacidad de proteger el colágenos no glicado para que mantenga su elasticidad. Activa el procolágeno, un componente fundamental para que la piel luzca mas joven y saludable.

-Proxylane, un ingrediente activo que aporta hidratación y nutrición a la piel, aumentando su elasticidad y su densidad.

-Fitoesfingosinas, que ayudan a reforzar la función natural de barrera defensiva de la piel y reduce la incomoda sensación de sequedad de las pieles maduras.

La glicación es uno de los procesos que favorecen el envejecimiento de la piel. Cuando el exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y de elastina, se liberan productos finales de glicación avanzada (A.G.E), que provocan que las fibras de colágeno se vuelvan más rígidas y pierdan su actividad, lo que provoca que la piel pierda firmeza y favorece la aparición de arrugas. El tratamiento A.G.E Interrupter actúa impidiendo la glicación de las fibras de colágeno y atenúa los signos de envejecimiento de las pieles maduras.

Se recomienda aplicar el tratamiento A.G.E Interrupter de SkinCeuticals sobre la piel de la cara, cuello y rostro y extender suavemente mediante masajes circulares hasta que la piel la absorba por completo. Se aconseja aplicar todos los días, una o dos veces sobre la piel limpia y seca.

Con el uso diario del tratamiento A.G.E Interrupter podrás corregir los signos severos de envejecimiento que presentan las pieles maduras. Su exclusiva formulación contribuye a recuperar la firmeza de la piel y a mejorar visiblemente su elasticidad y densidad. Reduce el afinamiento de la piel madura y ayuda a atenuar y prevenir las arrugas.

Luce una piel más lisa, hidratada y elástica, con un aspecto rejuvenecido y saludable.

SkinCeuticals A.G.E. Interrupter se presenta en un envase que contiene 48 ml.

aqua / water / eau, glycerin, dimethicone, isohexadecane, paraffin, propylene glycol, silica, polyglyceryl-4 isostearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, hexyl laurate, nylon-12, hydroxypropyl tetrahydropyrantriol, methylsilanol/silicate crosspolymer, polyethylene, ascorbyl glucoside, caprylic/capric triglyceride, octyldodecanol, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate, peg-6 isostearate, triethanolamine, sodium citrate, methylparaben, chlorphenesin, caffeine, titanium dioxide, ethylparaben, menthoxypropanediol, vaccinium myrtillus fruit extract, hesperidin methyl chalcone, pentasodium pentetate, aluminum hydroxide, stearic acid, hesperetin laurate, n-hydroxysuccinimide, dipeptide-2. palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl oligopeptide, chrysin

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h