SkinCeuticals Face Cream, 50ml.

97,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la firmeza y la hidrataciónde tu piel que lucirá sana y jóven, sin signos de envejecimiento, sequedad ni flacidez con el tratameinto regenerador de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 269917

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Face Cream de SkinCeuticals es una crema ligera correctiva de triple acción especialmente diseñada para pieles maduras. Devuelve a la piel su firmeza, hidratación y la nutre en profundidad.

Su uso está especialmente indicado para pieles secas o apagadas, maduras o perimenopausicas, dañadas por el sol y resulta ideal para pieles con signos de fatiga como consecuencia del paso del tiempo. Las pieles maduras muestran signos de envejecimiento como consecuencia de la pérdida de hidratación, la degradación de las fibras de colágeno y el efecto nocivo de los radicales libres.

La exclusiva e innovadora fórmula de la crema regeneradora Face Cream de SkinCeuticals, actúa frenando la destrucción de fibras de colágeno y corrige los signos de envejecimiento. Además, tiene la capacidad de prevenir el efecto dañino de los radicales libres sobre las células cutáneas. Incluye aceites naturales que favorecen al regeneración de los lípidos e impiden la deshidratación de la piel.

La perfecta combinación de importantes principios activos proporcionan a la piel beneficios y propiedades que contribuyen a regenerarla y protegerla. Contiene:

-Vitamina E pura, aporta un eficaz efecto antioxidante que protege la membrana celular del efecto nocivo de los radicales libres.

-Extracto de Argania Spinosa, que frena la destrucción de las fibras de colágeno y activa la síntesis de nuevo colágeno, devolviendo a la piel su elasticidad.

-Silimarina y té verde, con un potente y eficaz efecto antioxidante.

-Aceite de pepita de uva, girasol y sésamo, agentes emolientes que actúan mejorando la regeneración lipídica para favorecer la recuperación del aspecto saludable y rejuvenecido de la piel.

El tratamiento Face Cream de SkinCeuticals ayuda a conseguir una piel más sana y rejuvenecida, sin sequedad ni sensación de tirantez gracias a su tecnología de triple acción. Fórmula no comedogénica y que no reseca la piel.

Se recomienda aplicar el tratamiento corrector Face Cream de SkinCeuticals una o dos veces al día sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca. Realizar suaves masajes para extenderla y favorecer su completa absorción. Se aconseja introducir dentro de la rutina diaria de cuidado de la piel. Aplicar después del Sérum habitual y antes de la crema protectora solas y del maquillaje. Aporta un agradable aroma natural procedente de los activos botánicos que incluye en su composición y no contiene perfume. Evite el contacto directo con los ojos.

SkinCeuticals Face Cream se presenta en un envase que contiene 50 ml.      

aqua / water / eau, cyclopentasiloxane, glycerin, tocopherol, nylon-12, dimethicone, alcohol denat. / sd alcohol 39-c, ethoxydiglycol, butylene glycol, polyacrylamide, silybum marianum extract, steareth-21, phenoxyethanol, c13-14 isoparaffin, bis-peg/ppg-20/20 dimethicone, sesamum indicum (sesame) seed oil, glycine soja oil / soybean oil, helianthus annuus seed oil / sunflower seed oil, vitis vinifera seed oil / grape seed oil, propylene glycol, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethiconol, laureth-7, cucumber extract, methylparaben, camellia sinensis leaf extract, butylparaben, cananga odorata oil / cananga odorata, flower oil, geranium maculatum oil, rosa canina / rose flower oil, anthemis nobilis flower oil, ethylparaben, biosaccharide gum-1, glycine soja protein / soybean protein, propylparaben, benzyl benzoate, benzyl salicylate, benzyl alcohol, farnesol

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h