SkinCeuticals Metacell Renewal B3, 50ml.

83,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Frena y corrige el fotoenvejecimiento prematuro de la piel con este tratamiento hidratante correctivo integral que reduce las manchas y las arrugas y mejora la hidratación y la firmeza.

Más detalles

Código Nacional: 173282

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals es un tratamiento especialmente diseñado para corregir los primeros signos del envejecimiento provocado por los efectos del sol y ayuda a conseguir un tono de piel más uniforme y un efecto reafirmante.

El envejecimiento prematuro provocado por la acción de las radiaciones solares se pone de manifiesto con la aparición de manchas y/o rojeces, una pérdida de hidratación y firmeza que favorecen la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El tratamiento Metacell Renewal B3 corrige de forma eficaz los síntomas del fotoenvejecimiento prematuro de la piel gracias a una cuidada combinación de ingredientes activos con importantes beneficios y propiedades. Contiene;

-Niacinamida 5% (Vitamina B3), que actúa reduciendo las manchas de la piel y reforzando los niveles de hidratación de la piel. Mejora la textura de la piel y favorece especialmente a las pieles con acné.

-Concentrado de tripéptido 2,5%, que tiene la capacidad de reafirmar la piel y atenuar las líneas de expresión.

-Glicerina pura 15%, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera sin dejar sensación grasa ni pegajosa.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de SkinCeuticals Metacell Renewal B3 sobre la piel del rostro, cuello y escote todos los días por la mañana y por la noche. Extender mediante suaves masajes circulares de forma uniforme hasta conseguir su completa absorción.

El tratamiento hidratante de uso diario Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals se presenta en forma de emulsión acuosa patentada que incluye ingredientes específicos para:

-Corregir los signos de fotoenvejecimiento prematuro.

-Favorecer la renovación celular y reforzar la barrera de hidratación.

-Unificar el tono de la piel al reducir las manchas y aclarar el cutis.

-Aumentar la elasticidad y mejorar la firmeza de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

El fotoenvejecimiento se manifiesta de diferente manera y en diferente intensidad o momento en función de las características de cada piel, del estilo de vida, el uso o no de protectores solares y los hábitos de cuidado de la piel. Estos factores pueden además potenciar la intensidad del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Es fundamental utilizar un tratamiento hidratante correctivo potente y eficaz que ayude a frenar la aparición de los síntomas del fotoenvejecimiento y devuelva a la piel su firmeza y belleza.

El tratamiento hidratante correctivo integral SkinCeuticals Metacell Renewal B3 se presenta en un envase que contiene 50 ml. 

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Dimethicone, Niacinamide, Propanediol, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Methylsilanol/Silicate Crosspolymer, Sodium Chloride, Polymethylsilsesquioxane, Phenoxyethanol, Microcrystalline Cellulose, CI 77163/Bismuth Oxychloride, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Ethylhexyl Hydroxystearate, PEG-10 Dimethicone, Disodium EDTA, Cellulose Gum, Laminaria Digitata Extract, Adenosine, Citrus Aurantium Amara Flower Oil/Bitter Orange Flower Oil, Melaleuca Viridiflora Leaf Oil, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Linalool, Cymbopogon Flexuosus Oil, Citral, Limonene, Pelargonium Graveolens Flower Oil

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h