Skinceuticals Resveratrol B E 30Ml

114,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora la luminosidad, elasticidad y densidad de tu piel a la vez que aumentas su resistencia natural frente al daño oxidativo con el tratamiento de noche Resveratrol B E. 

Más detalles

Código Nacional: 169254

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Resveratrol B E de SkinCeuticals es un concentrado con propiedades antioxidantes especialmente diseñado para utilizarlo de noche que actúa mejorando la resistencia de la piel.

Con la edad la piel va perdiendo sus defensas naturales y es más sensibles a las agresiones externas. SkinCeuticals ha desarrollado este  potente y eficaz producto que combina la acción antioxidante de el Resveratrol, la Vitamina E (alfa-tocoferol) y la baicalina. La acción conjunta de estos ingredientes potencia su capacidad antioxidante, lo que proporciona una eficaz protección frente al efecto nocivo de los radicales libres sobre la piel.

Además Resveratrol B E hidrata la piel y activa la síntesis de colágeno, por lo que consigue mejorar la firmeza y la tensión de la piel que luce sana y rejuvenecida.

Resveratrol B E de SkinCeuticals está diseñada para utilizarla por la noche, y potenciar así el proceso natural de reparación y recuperación de la piel que se produce durante el sueño. De esta manera se favorece la reparación de los daños que se acumulan a lo largo del día en la piel, mejora su nutrición para hacerla más resistente a nuevos daños.

Se recomienda utilizar el tratamiento Resveratrol B E todos los días como parte de la rutina de limpieza y cuidado  de la piel por la noche. Aplicar una o dos pulsaciones de Resveratrol sobre la piel del rostro, cara y cuello limpia y seca mediante suaves masajes para favorecer su absorción. A continuación puede aplicar su crema hidratante habitual.

Mejora la luminosidad, la elasticidad y la densidad de tu piel y protégela frente a las agresiones externas y el efecto dañino de los radicales libres gracias a la acción sinérgica de sus tres principales ingredientes:

-Resveratrol puro y estable, una alta concentración de un potente antioxidante derivado de una planta y que actúa reforzando las defensas naturales de la piel frente a la oxidación.

-Vitamina E (alfa-tocoferol), actúa protegiendo la membrana celular del efecto nocivo de los radicales libres.

-Baicalina, un flavonoide de origen vegetal con acción antioxidante.

Al neutralizar la acción de los radicales libres previene el envejecimiento prematuro de la piel.  Reduce los signos visibles del daño acumulado y fortalece la piel para resistir frente a nuevos daños.

El tratamiento de noche Skinceuticals Resveratrol B E se presenta en un envase con dosificador que contiene 30 ml.

aqua / agua / eau, dimeticona, propilenglicol, dipropilenglicol, niacinamida, denat alcohol., glicerina, cafeína, cloruro de sodio, PEG / PPG-18/18 dimeticona, tocoferol, resveratrol, extracto de Scutellaria baicalensis / Scutellaria baicalensis extracto de raíz, disódico EDTA

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h