SkinCeuticals Retinol 0.3, 30ml.

77,35 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce los signos de envejecimiento, las imperfecciones, rojeces e imperfecciones de la piel con el tratamiento alisante y regenerador de noche Retinol 0,3 de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 302334

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El tratamiento de noche Retinol 0,3 de SkinCeuticals tiene la capacidad de estimular el proceso de regeneración natural de las células de la piel y la síntesis de colágeno.

Actúa reduciendo el tamaño de los poros y atenuando los signos de envejecimiento como líneas de expresión o arrugas, reduce las imperfecciones y las rojeces y proporciona hidratación a la piel. Tiene un potente efecto alisante y regenerador que ayuda a reducir los daños producidos por la exposición al sol y por el paso del tiempo.

Su fórmula combina importantes activos que proporcionan a la piel propiedades y beneficios que mejoran el aspecto de la piel. Contiene:

-Retinol puro, que tiene la capacidad de reducir las manchas de la piel y la hiperpigmentación. Actúa disminuyendo las líneas de expresión, las arrugas y las rojeces de la piel.

Cuenta con una novedosa tecnología que favorece la estabilización y difusión del Retinol, que garantiza una liberación lenta y progresiva.

-Extracto de Medicago sativa, que favorece la regeneración de las células cutáneas y activa la síntesis de colágeno.

-Ácido Hialurónico, que proporciona una eficaz acción hidratante.

Modo de empleo:

En el inicio del tratamiento se recomienda aplicar la crema de noche SkinCeuticals Retinol 0.3 Alisante de forma esporádica y espaciada. Los primeros días aplicaremos una pequeña cantidad de crema y dejaremos días de descanso entre aplicación y aplicación. Poco a poco iremos aumentando la frecuencia de aplicación y la cantidad de producto, hasta aplicarlo todas las noches dentro de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel.

Se recomienda limpiar bien la piel antes de aplicar la crema alisante Retinol 0,3 y esperara al menos 30 minutos antes de aplicar nuestra crema hidratante habitual.

Su alto contenido de Retinol ayuda a reducir las irritaciones y permite una alta tolerancia para su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas. El Retinol es fotosensibilizante, por lo que debe proteger más su piel durante el día frente a las radiaciones solares con un buen fotoprotector de alto índice protector. Evite el contacto directo con los ojos, de producirse, aclarar con agua abundante.

Consigue un tono de piel uniforme y luminoso, sin manchas ni imperfecciones, una piel más lisa con menos arrugas y líneas de expresión, y reduce el tamaño de los poros de la piel. Recupera la hidratación y la elasticidad para conseguir un aspecto más joven y saludable.

El tratamiento alisante de noche SkinCeuticals Retinol 0,3 se presenta en un envase que contiene 30 ml.

-Retinol puro,
-Extracto de Medicago sativa,
-Ácido Hialurónico

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h