SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

113,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate el envejecimiento con este innovador tratamiento antiedad que corrige la pérdida de lipidos esenciales que se produce con la edad.

Más detalles

Código Nacional: 177601

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 es un innovador y eficaz tratamiento antiedad que devuelve a la piel los lípidos esenciales que pierde con la edad para combatir el envejecimiento prematuro.

Su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de lípidos para corregir la pérdida que sufre la piel con el paso del tiempo. Esta pérdida progresiva de lípidos en la piel provoca una reducción de su capacidad regeneradora natural que conlleva a una disminución de la barrera protectora natural y la consecuente con parición de signo de envejecimiento.

La crema SkinCeuticals Triple Lipid Restore contiene un 2% de ceramidas, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta alta concentración de colesterol favorece la restauración de la barrera externa y los procesos naturales de regeneración. El colesterol natural nutre la piel de forma intensa y eficaz para reducir los signos de envejecimiento.

Este tratamiento antiedad actúa mejorando la luminosidad y el tono de la piel, el aspecto de los poros y recupera el volumen y la textura natural de la piel.

Esta fantástica crema Skinceuticals cuenta con una delicada y ligera textura que favorece la absorción en la piel sin dejar sensación grasa y aportando una hidratación profunda y duradera. Disfruta de una agradable sensación de confort y bienestar durante todo el día.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 sobre la piel del rostro, cuello y escote bien limpia y seca. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos para extender la crema de forma uniforme y favorecer su completa absorción. Aplicar todos los días, por la mañana y/o por la noche.

Prueba este revolucionario tratamiento antiedad que corrige los signos de envejecimiento actuando desde el origen del problema. Corrige la pérdida de los lípidos esenciales de la piel que se produce como consecuencia de la edad para devolverle su capacidad de auto regeneración.

Consigue unos resultados de un tratamiento profesional con SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 y su novedosa concentración de lípidos.

Los ensayos clínicos demuestran que el uso de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 proporciona suavidad, flexibilidad, luminosidad y reducen los poros de la piel para recuperar su aspecto de juventud.

 

El tratamiento antiedad SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 se presenta en un tarro que contiene  48 ml.

aqua / agua / eau, dimeticona, el poliisobuteno hidrogenado, glicerina, colesterol, benzoato de alquilo C12-15, ceramida 3, insaponificables de aceite de semilla de Helianthus annuus / insaponificables de aceite de semilla de girasol, bis-PEG-18 metil éter dimetil silano, poliacrilato de sodio, PEG 10 dimeticona, nylon-12, lauril-9 clavija polydimethylsiloxyethyl dimeticona, dimeticona / PEG-10/15 polímero reticulado, fenoxietanol, diesteardimonio hectorita, ácido etano hidroxietilpiperazina, taurato polyacryloyldimethyl de amonio, chlorphenesin, caprylyl glicol, PEG / PPG-18/18 dimeticona , carbonato de propileno, EDTA disódico, acrilonitrilo / metacrilato de metilo / copolímero de cloruro de vinilideno, adenosina, dipropilenglicol, aceite de Lavandula angustifolia / aceite de lavanda, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis aceite de hoja / romero, alcohol t-butílico, aceite de menta piperita / aceite de menta, de sodio citrato, linalool, isobutano, EOP ceramida, BHT, tocoferol, limoneno, d182888 / 1

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h