Syn -Ake crema 50ml

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce y previene las arrugas de expresión que aparecen con la edad con la crema Syn-Ake que nutre, hidrata, protege y ejerce un efecto "botox" natural.

Más detalles

Código Nacional: 100311

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema antiedad Syn-Ake de Prisma Natural ayuda a reducir visiblemente y a prevenir las arrugas de expresión que aparecen con el paso de los años.

El movimiento repetitivo de los músculos de la cara junto con la pérdida de elasticidad de la piel provocan, con el paso del tiempo, la aparición de arrugas de expresión como las patas de gallo en el contorno de los ojos, el código de barras en la comisura de los labios, etc.

La crema anti-arrugas Syn-Ake es un tratamiento eficaz contra los principales signos de envejecimiento gracias a su exclusiva fórmula que combina a la perfección importantes propiedades y beneficios. Hidrata y suaviza la piel, consiguiendo un “efecto botox” de forma natural y sin salir de casa. Además, incluye un filtro solar SPF15 que protege la piel del efecto nocivo de las radiaciones UVA y UVB para prevenir el envejecimiento prematuro provocado por la acción del sol.

La crema Syn-Ake contiene:

-Syn-Ake, un ingrediente activo y exclusivo que funciona de forma similar al veneno de víbora. Proporciona un “efecto botox” gracias a su capacidad de bloquear las contracciones de os músculos faciales que responsables de las arrugas de expresión.

-Colágeno, que ayuda a recuperar el tejido de sostén de la piel que mejora su elasticidad.

-Ácido hialurónico, que tiene una alta capacidad para hidratar la piel ya que retiene el agua en la piel y provoca un efecto de relleno que reduce y difumina los surcos y las arrugas.

-Vitaminas A, C y E, que protegen la piel del daño oxidativo gracias a su potencial antioxidante, fundamental para prevenir el envejecimiento de la piel.

-Aceite de rosa mosqueta y Extracto de Aloe Vera, que favorecen los procesos de regeneración de la piel y la mantienen hidratada.

-Alantoína, que ayuda a cicatrizar los tejidos dañados mejorando visiblemente la superficie de la piel y su textura, reduce las irritaciones y las imperfecciones.

El uso de la crema antiedad Syn-Ake está recomendado a aquellas personas que quieran reducir o prevenir las arrugas de la piel y recuperar la elasticidad, suavidad y la luminosidad que la piel va perdiendo con el paso de los años. Es una fantástica crema hidratante de día con protección solar que nutre e hidrata cualquier tipo de piel.

Se recomienda aplicar la crema Syn-Ake todos los días por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. Extender mediante suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

La crema antiedad Syn-Ake se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Ingredientes: Agua, ácido c12 peg-8 éster, octilmetoxicinamato, estearato de glicerilo, benzofenona 3, triglicéridos caprílico / cáprico, cetearyl octanoato, decilo, aloe barbadensis (gel de aloe vera), glicerina, propileno glicil, rosa canina (aceite escaramujos), dipéptido diamino , benzilamida, diacetato, yaluronate de sodio, cera alba (cera de abejas), palmitato de ascorbilo, Ceratonia siliqua, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, alantoína, colágeno hidrolizado, ácido glicólico, sulfato de condroitina de sodio, dimeticona, fenoxietanol, carbómero, trietanolamina, perfume (fragancia ) imidazolodinyl urea, metilparabeno, cetilfosfato, propilparabeno, BHT, linalol, butilfenilo, metillpropional, citronelol, hexilo, cinnamal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h