Yalusil Fluido Liposomal, 50ml

1 Elemento

54,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Yalusil Fluido Liposomal, actúa ejerciendo una potente acción antiedad sobre las arrugas faciales.

Más detalles

Código Nacional: 162069

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Yalusil Fluido Liposomal, es un concentrado antiedad intensivo, que reduce arrugas y líneas de expresión.

Posee una textura fluida, ideal para todo tipo de pieles, incluso las que presentan tendencia grasa o acné, ya que no aporta exceso de grasa a éstos tipos de pieles.

Gracias a su novedosa y exclusiva formulación, es capaz de actuar como vehículo de sus sustancias activas, ya que las engloba en liposomas o microesferas y las transporta hasta sus dianas de actuación,  maximizando así su efectividad potencia. Dichos liposomas poseen además efectos positivos y beneficiosos para la piel.

En su composición, se han incluido precursores del ácido hialurónico, que son capaces de atravesar la barrera de la piel y realizar su acción antiedad con una mayor eficiencia. Étos componentes son el Ácido Glucurónico y N‐Acetil‐Glucosamina, los cuales, se transforman en ácido hialurónico dentro de las células de la epidermis, ejerciendo una potente acción hidratante y rellenadora de arrugas.

Se aconseja aplicar cada mañana y noche para unos resultados visibles. Tras su aplicación, efectuar suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con dispositivo air-less, que preserva la integridad del producto en su totalidad, al impedir la entrada de agentes del exterior.

 

 Os dejamos aquí la opinión de Maria de bellayconestilo sobre este producto

Hace unos meses cayó en mis manos Yalusil Fluido Liposomal, os tengo que decir que ni lo conocía y por que no...me parecía que era un cosmético  destinado para pieles maduras,pero ....¡Me equivoqué!

Yalusil  Fluido Liposomal es un potente regenerador intensivo del Ácido Hialurónico, antiarrugas con poder reafirmante y rejuvenecedor.No lleva directamente ácido hialuronico, sino sus precursores, los cuales son capaces de sintetizarlo es decir ,fabricarlo.Dichos  precursores encapsulados en liposomas, nanotecnología utilizada como transporte dérmico, son capaces de penetrar en la piel. Una vez en la dermis, regeneran el ácido hialurónico proporcionando una mayor hidratación y rellenando arrugas.

Yalusil lo recomiendan como alternativa a las inyecciones de relleno o para prolongar y reforzar los efectos de estas.  Yalusil  evita y corrige los signos de antienvejecimiento ,las arrugas visibles, y además actúa  aumentando el volumen de la dermis con un efecto de  relleno. 

De  textura fluida, es  ideal para todo tipo de pieles, incluso las que presentan tendencia grasa o acné, ya que no aporta exceso de grasa a éstos tipos de pieles.

Como bien os he dicho al principio,creía que Yalusil sería muy "fuerte" para mi piel pero me sorprendió .

Aun no tengo arrugas pero si una línea de expresión(esto queda más bonito) en la frente que me trae por la calle de la amargura,así que solo lo he usado de noche como producto único .Mi piel es mixta y no me ha dado nada de grasa (cosa que me daba pánico),su textura es como la de una cremita muy fluida que se absorbe inmediatamente.

textura

He notado mi "línea" mucho más difuminada y rellena,de hecho tengo que fijarme mucho para verla.También he notado que mi piel ha ganado en elasticidad y está como más "jugosita" y rellena. Considero este fluido como un potentísimo antiedad ,ya que refirma ,hidrata ,rellena y hasta devuelve el volumen que se pierde con los años. No me extraña que lo recomienden los mejores dermatólogos y médicos estéticos.

Yalusil Fluido Liposomal se puede usar mañanas y noche para unos resultados visibles. Se aplica con  suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con dispositivo air-less de 50 ml al precio de 54,95€.

Bajo mi humilde opinión Yalusil Fluido Liposomal se debería  utilizar a partir de los 30 años.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 4
  • Nota media : 4.5 /5
  • F. Antonio
  •  el 07/06/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Actúa muy bien rejuveneciendo mi piel.Gracias.-
  • M. Jose
  •  el 18/01/2017
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Bueno aunque caro
  • M. Rosario
  •  el 22/09/2016
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Mejor hidratante que he probado
  • F. CONCEPCION
  •  el 24/05/2016
  • Opinión veirifacada 4 4/5
no me apetece

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h