Martiderm crema de manos, 75ml

6,08 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema de manos reparadora, de textura ligera y fundente que hidrata la piel de las manos sin dejarlas grasas ni peguntosas. Indicado para pieles muy secas o agrietadas.

Más detalles

Código Nacional: 151103

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Crema de manos de Martiderm contiene una fórmula especial para la noche, que hidrata protege y regenera de manera eficaz las manos.

Martiderm crema de manos combina activos hidratantes y reparadores que actúan por la noche haciendo que te levantes con las manos reparadas e hidratadas para todo el día.

Especialemnte indicada para manos que presentan una sequedad extrema o agrietadas por acción del agentes ambientales como el frío o por agentes agresivos como detergentes, u otros motivos que dañen la piel. También resulta muy eficaz en otras partes del cuerpo donde la piel esté  muy secas, como los codos, las rodillas, los talones, etc. Se puede utilizar como complemento de los tratamientos médicos de la psoriasis, dermatitis atópicas, xerosis y otros tipos de patologías de la piel.

Martiderm crema de manos, incluye en su composición los siguientes principios activos: Urea (12%), Retinyl, Alantoina, Centella asiática (3%) y Calendula.

Su principal ingrediente, la Urea es un ingrediente natural de la piel que disminuye eficazmente la pérdida de agua manteniendo la hidratación. Además, tiene la capacidad de activar los procesos de renovación celular y descamación. La alantoína regenera la piel y elimina rojeces y grietas dejando la piel lisa y suave. La centella asiática estimula la formación de colágeno, por lo que regenera y reafirma la piel. La caléndula aporta alivio y acción calmante a las pieles secas.

Se recomienda aplicar la crema de manos según necesidad, tantas veces como sea necesario, sobre las manos limpias y secas, y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Consulte a su medico si padece algún tipo de alergia, si está usted embarazada o antes de su uso en menores.

Martiderm Crema de Manos se presenta en un envase de tubo contenedor de 75ml.

Los beneficios de la venta de Martiderm crema de manos 75ml son destinados por Laboratorios Martiderm a ONGs.

Urea 12%, Retinol 0.1%, Alantoína 0.1 %, Centella Asiática 3%, Caléndula Officinalis 5%, Excipiente emoliente c.s.p. 75ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h