NUXE Rêve de Miel Crema Manos y Uñas, 75ml.

7,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cuida tus manos con esta fantástica crema Rêve de Miel de Nuxe para pieles secas y sensibles. Lucirás unas manos bien nutridas e hidratadas.

Más detalles

Código Nacional: 000403

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Cuida y protege tus manos con la crema Rêve de Miel para manos y uñas de Nuxe, basado en la eficacia de sus ingredientes naturales y diseñado para pieles secas y sensibles.

La crema de manos y uñas regenera la capa lipídica de la piel protegiéndola de los agentes externos que la dañan, como los radicales libre , los climas extremos, etc. Lucirás una manos cuidadas, bien hidratadas y nutridas, sin tiranteces.

La exclusiva fórmula de la crema de manos y uñas Rêve de Miel contiene derivados del Aceite de Girasol, de Rosa Mosqueta y Almendra Dulce que proporcionan a la piel un potente efecto nutritivo, reparador y dejan una agradables sensación de clama y bienestar a las pieles secas y sensibles. Su efecto calmante se ve reforzado por su contenido en Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité y Miel de Acacia. Además contiene Vitamina E, que aporta una eficaz acción antioxidante que evita el estrés oxidativo que daña las células.

Se recomienda aplicar la crema de manos y uñas de Nuxe todas las veces que su piel lo necesite, especialmente en aquellas situaciones que dañan y resecan especialmente la piel de las manos, como el clima frío, los deportes náuticos, etc. Extienda la crema mediante suaves masajes desde los dedos hacia las muñecas para favorecer su absorción. Insista especialmente en la base de las uñas para mejorar la textura de las cutículas. Gracias a su suave fórmula, no deja sensación grasa ni pegajosa.

La crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h