Caudalíe Crema Belleza Pies, 75ml.

9,35 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cuida tus pies a diario con la crema belleza para pies de Caudalie que los nutre en profundidad y los deja suaves, frescos y relajados. Alivia las piernas cansadas.

Más detalles

Código Nacional: 000086

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema Belleza para Pies de Caudalíe es un bálsamo nutritivo para el cuidado de los pies.

Deja una agradable sensación de frescor, suavidad y bienestar en la piel de los pies y quedan relajados.

Su fórmula elaborada a base de ingredientes de origen natural nutren de manera intensa las piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa gracias a su ligera y fresca textura.

Contiene el ingrediente exclusivo de Caudalíe Vinolevure, también incluye aceite de peipas de uva, manteca de Karité, extractos vegetales de vid roja, ginkgo biloba, naranja dulce y otros ingredientes activos con capacidad hidratante, nutritiva y protectora.

Su formulación libre de parabenos, colorantes, aceites minerales y otros ingredientes irritantes permiten su aplicación en las pieles sensibles y reactivas.

Cuida la delicada piel de tus pies que está expuesta a diario a un gran desgaste y luce unos pies bonitos y relajados con la crema belleza para los pies de Caudalíe. Disfruta de los beneficios y las propiedades de la vinoterapia y consigue resultados profesionales.

Se recomienda aplicar la crema belleza para los pies de Caudalíe todos los días por la mañana y por la noche realizando suaves masajes para favorece la absorción en la piel. Puede continuar el masaje hacia la pantorrilla para conseguir un alivio inmediato de las piernas cansadas.

La crema belleza para los pies se presenta en un envase que contiene 75 ml.

AQUA (WATER), GLYCERIN*, DICAPRYLYL CARBONATE *, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) EXTRACT*, CETEARYL ALCOHOL*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE*, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, DIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, STEARALKONIUM HECTORITE, PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE CARBONATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE*, CITRIC ACID*, VITIS VINIFERA (GRAPE) LEAF EXTRACT*, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT*, SODIUM PHYTATE*, TOCOPHEROL*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN , LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL. *Origine végétale - Plant origin

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h