Dr Scholl Plantillas Gel Activ Sport Mujer

13,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gel Activ Sport, son las plantillas diseñadas para favorecer la marcha y la pisada durante el running o la práctica de otros deportes de impacto en las mujeres.

Más detalles

Código Nacional: 174337

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Como consecuencia de la práctica de deportes intensos o realizando running, los pies sufren un exceso de presión como consecuencia del peso corporal sumado al impacto de la carrera. De ésta manera, Dr Scholl ha diseñado las Plantillas Gel Activ Sport Mujer.

Su efectividad y eficacia, se deben a que en su composición se han incorporado geles de alta calidad, que acúan absorbiendo los impactos provocados en la planta de los pies durante la carrera. Además, vienen provistas de un tejido que evita la sudoración y el mal olor.

Además, Dr Scholl ha incorporado en sus plantillas la novedosa Tecnología Gel Activ, con la cual, se consigue amortiguar los golpes y evitar molestias en la planta del pie, talones y puente, gracias a la incorporación de dos tipos de geles; Uno más suave y otro más resistente, distribuidos por la plantilla según las zonas de mayor y mejor impacto.

Al finalizar la práctica de deportes con las plantillas de Dr Scholl, los pies quedan libres de molestias y se mantienen descansados y preparados para el día siguiente.

Se recomienda no lavar en la lavadora. Utilizar en su lugar un pañito humedecido en una solución jabonosa y utilizar una vez que estén secas.

Las plantillas vienen numeradas del 38 al 42, con unas líneas de puntos que permiten recortarlas a la medida deseada. Una vez recortadas, introducir en el calzado deportivo y asegurarse de que han quedado bien sujetas para su uso.

Se presentan en un estuche que contiene un par de plantillas.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h