Lima eléctrica Dr Scholl Velvet Smooth wet&dry

44,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La lima eléctrica Dr Scholl Velvet Smooth wet&dry elimina durezas, piel endurecida o células muertas dando como resultado unos pies bonitos y suaves. Puede usarse sobre mojado o seco y es totalmente wireless, es decir, sin ningún tipo de cable.

Más detalles

Código Nacional: 178575

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dr Scholl Velvet Smooth wet&dry lima eléctrica elimina durezas y células muertas de los pies de forma cómoda y rápida pudiendo usarse incluso en la ducha o bañera. La lima tiene un uso sin cableado y con una batería totalmente aislada que facilita y hace más cómoda su utilización.

Posee dos velocidades de acción de diferente intensidad para que el usuario lo adapte a su necesidad. Actúa con un cabezal giratorio que se coloca sobre la zona a tratar y de forma delicada pero efectiva y rápida elimina durezas, piel endurecida o células muertas dando como resultado unos pies bonitos y suaves.

Advertencia: esta lima no es recomendable para personas con diabetes o mala circulación sanguínea.

La lima posee un cargador que se conecta de forma normal a través de un enchufe a la red eléctrica. Para recargar la batería tan solo hay que dejarlo en la base del cargador y tras un tiempo adecuado de carga la lima eléctrica Dr Scholl Velvet Smooth wet&dry se puede usar tal como se indica en las instrucciones y totalmente sin cables.

Una vez cargada la lima eléctrica se recomienda colocarla sobre la zona a tratar (indistintamente mojada o seca) ajustando la velocidad deseada y pasar sobre la zona de forma suave y delicada hasta obtener los resultados deseados.

Viene presentada en una caja de plástico la cual contiene una lima eléctrica Dr Scholl Velvet Smooth wet&dry con un cabezal ya colocado, y la batería y cargador.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h