Apivita Crema Facial Exfoliante Luminosidad Arándanos, 50ml.

12,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la luminosidad de tu piel con esta fantástica crema exfoliante facial de Apivita elaborada a base de Arándanos y otros ingredientes naturales.

Más detalles

Código Nacional: 903709

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema facial Exfoliante (Face Scrub) con Arándanos de Apivita está especialmente diseñada para mejorar la luminosidad y la suavidad de la piel dejándola rejuvenecida.

Esta crema exfoliante facial iluminadora de Apivita está recomendada para el cuidado de las pieles apagadas que han perdido la luminosidad como consecuencia del paso de los años. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas gracias a su fórmula de alta tolerancia. También los pueden usar personas jóvenes y hombres.

Es un tratamiento perfecto para reducir las decoloraciones de la piel y las manchas oscuras provocadas por la acción del sol.

Esta crema exfoliante facial está elaborada con ingredientes naturales (89%), la mayoría  procedentes de cultivos orgánicos, que proporcionan importantes beneficios y propiedades. Contiene:

-Arándanos, almendra, jojoba y ácidos de frutas, que actúan de forma combinada para exfoliar la piel suavemente eliminando las células muertas y las impurezas de su superficie. Además, favorecen la renovación celular para mejorar la luminosidad y la suavidad de la piel.

-Aceites de oliva y almendra, ambos procedentes de cultivos orgánicos. Proporcionan hidratación a la piel y la dejan más joven y vital.

-Lavanda y extracto de miel orgánicos, que junto con el pantenol proporcionan nutrientes a la piel dejándola suave y revitalizada.

-Aceites esenciales de naranja y rosa, que mejoran la vitalidad y los niveles de hidratación de la piel, dejando una agradable suavidad y tersura.

Además, Apivita ha reemplazado el agua de la composición de sus productos de la línea Face Mask por infusión de té verde orgánico. De esta manera, aumenta el potencial antioxidante de sus productos que protegen la piel del daño oxidativo provocado por los radicales libres, combatiendo el envejecimiento prematuro por la acción del sol y otros agentes ambientales.

¿Cómo se usa la crema exfoliante facial de Apivita?

Se recomienda extender la crema exfoliante sobre la piel del rostro limpia realizando suaves movimientos circulares. Evitar el contacto con los ojos.

Esperar 5 minutos antes de retirar con agua abundante.

Se aconseja usar la crema exfoliante iluminadora con Arándanos de Apivita una o dos veces a la semana.

Si sientes que tu piel ha perdido su luminosidad natural, o empiezan a aparecer manchas oscuras en la piel, la crema exfoliante iluminadora de Apivita es tu mejor aliada. Consigue una piel más suave, luminosa y con el tono uniforme gracias a su suave pero eficaz acción exfoliante.

La crema exfoliante facial iluminadora con Arándanos de Apivita se presenta en un envase de color blanco que contiene 50 ml.

COMPOSICIÓN: Contiene 89% de ingredientes naturales.
Con Arándanos, Aceite de Almendra, Jojoba, Lavanda, Aceite esencial de Naranja*, Aceite esencial de Rosa*y Té Verde*.
Sin Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Ftalatos, Aceites minerales,
Etanolaminas, PCM ni NM.
Aqua (Water)**, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-C13 Alkyl Lactate, Jojoba Esters, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aqua (Water), Potato Starch Modified, PEG-100 Stearate, Magnesium Aluminum Silicate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Triheptanoin, Cetyl Esters, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Panthenol, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Shell Powder, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Glycerin, Mel (Honey)* Extract, Tocopherol, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Citronellyl Methylcrotonate, PEG-60 Almond Glycerides, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Piper Nigrum (Black Pepper) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h