Apivita Mascarilla Facial Reafirmante Jalea Real, 50ml.

12,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la firmeza y la vitalidad de tu piel con la mascarilla facial reafirmante de Apivita con Jalea Real que contribuye a regenerar, renovar y reafirmar la piel.

Más detalles

Código Nacional: 903578

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla facial Reafirmante con Jalea Real de Apivita hidrata y nutre la piel para favorecer su regeneración y mejorar su firmeza.

Elaborada a base de ingredientes naturales (89%), muchos de ellos procedentes de cultivos orgánicos, la mascarilla facial reafirmante es una crema-gel especialmente indicada para el cuidado de las pieles que van perdiendo firmeza y elasticidad y muestran signos de flacidez. Se puede usar en todo tipos de pieles.

Esta eficaz e innovadora mascarilla facial combina a la perfección ingredientes con importantes propiedades y beneficios. Contiene:

-Jalea real, producido por las abejas como alimento para la abeja reina de la colmena. Tiene la capacidad de reafirmar y restaurar la piel gracias a su acción nutritiva. Se incorpora en la fórmula en liposomas para favorecer su penetración en la piel y optimizar al máximo su eficacia.

-Aceite de Oliva, Manteca de Karité, proteínas de arroz y miel,  que actúan de forma combinada para nutrir la piel en profundidad e hidratarla de forma eficaz y duradera.

-Vitamina E, con capacidad antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

-Aceite esencial de neroli, que proporciona hidratación y mejora la elasticidad de la piel, que luce rejuvenecida y revitalizada.

Además, Apivita incluye una importante innovación en los productos de la línea Face Mask que consiste en sustituir el agua de su composición, que representa en torno al 70% del total, por infusión de té verde de cultivos orgánicos. De esta manera consigue potenciar la capacidad antioxidante de sus productos, que protegen las células del daño oxidativo provocado por los radicales libres.

 

Si quieres combatir la flacidez de tu piel y quieres mejorar su elasticidad, firmeza y vitalidad, la mascarilla facial reafirmante con Jalea real de Apivita es tu mejor opción.

Su fórmula libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, ftalatos y otros componentes irritantes y alergénicos permite una alta tolerancia y respeto para todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles y delicadas.

 

¿Cómo se usa la mascarilla facial reafirmante de Apivita?

La mascarilla facial reafirmante con Jalea Real de Apivita es muy fácil de usar, solo tienes que extender una buena cantidad de mascarilla sobre la piel del rostro limpia y seca hasta conseguir una fina capa uniforme.

Espera 10 minutos antes de retirara la mascarilla con agua abundante y con ayuda de un disco de algodón si fuera necesario.

Se recomienda utilizar la mascarilla una o dos veces a la semana.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su capacidad regeneradora natural y su firmeza, por lo que aparece una pérdida de hidratación y signos de flacidez. En estos casos es muy importante cuidar nuestra piel con un producto adecuado que ayuda a renovar, regenerar y refirmar la piel.

La mascarilla facial reafirmante con Jalea Real de Apivita se presenta en un envase de color amarillo mostaza que contiene 50 ml.

CON
*Jalea Real griega fresca
*Manteca de karité*
*Miel
*Aceite de girasol
*Aceite de oliva*
*Proteínas de trigo
*Té verde*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de Propileno
*Ftalatos
*Aceite Mineral
*Etanolaminas
*PCM, NM
Aqua** (Water)**, Glycerin, Butylene Glycol, Aqua (Water), Behenyl Alcohol, PEG-60 Almond Glycerides, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Royal Jelly, Sodium Carbomer, Hydrolyzed Wheat Protein, Phenoxyethanol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylyl Glycol, Mel (Honey), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Sodium Phytate, Polyglyceryl-10 Stearate, Phospholipids, Lecithin, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Sodium Hyaluronate, Boswellia Carterii Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Pentylene Glycol, Ethylhexyglycerin, Sodium Acrylates Copolymer,Hydrogenated Polyisobutene, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal.
* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h