Apivita Mascarilla Facial Revitalizante Granada, 50ml.

10,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la luminosidad y la vitalidad que tu piel pierde con el paso de los años con la mascarilla revitalizante con Granada de Apivta que nutre, hidrata y rejuvenece.

Más detalles

Código Nacional: 903576

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla facial revitalizante con Granada de Apivita tiene la capacidad de devolver a la piel la luminosidad que pierde con el paso de los años.

La mascarilla Radiance de Apivita está especialmente diseñada para las pieles apagadas que han perdido su luminosidad natural con el paso del tiempo.

Dentro de la completa gama de productos Face Mask de Apivita, la mascarilla facial iluminadora con Granada nutre e hidrata la piel en profundidad, la rejuvenece y mejora notablemente su luminosidad.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene un 89% de ingredientes de origen natural procedentes de cultivos orgánicos. No incluye parabenos, siliconas, aceites minerales no otros ingredientes irritantes, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las sensibles y delicadas.

Esta mascarilla facial cuenta con una delicada textura crema-gel que permite una fácil aplicación y mejora su eficacia. Se puede aplicar en pieles de todo tipo y de todas las edades.

Apivita mascarilla fácil revitalizante iluminadora combina a la perfección una serie de ingredientes que proporcionan importantes beneficios y propiedades a la piel. Contiene:

-Extracto de Granada, con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes. Actúa de forma combinada con las vitaminas C y E para recuperar la luminosidad de la piel.

Uno de los principales signos de envejecimiento de la piel es la pérdida de luminosidad, la piel luce apagada. La mascarilla revitalizante de Apivita devuelve a la piel su luminosidad natural rejuveneciéndola al instante.

-Aceite de Oliva orgánico, que favorece los procesos naturales de regeneración de la piel, ayuda a mejorara su suavidad y la protege de la acción de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

-Manteca de Karité, extracto de miel y ácido hialurónico, que actúan de forma combinada para mejorara el nivel de hidratación y nutrición de la piel.

Apivita incluye en sus productos de dermocosmética una importante innovación para mejorar su eficacia y sus propiedades. Esta innovación consiste en sustituir el agua de su composición por infusión de té verde procedente de cultivos orgánicos. Este ayuda a potenciar enormemente la acción antioxidante de sus productos, que protegen la piel y previenen el envejecimiento prematuro provocado por la acción del sol y otros factores externos.

 

¿Cómo se usa la masacrilla facial Apivita Revitalizante?

 Se recomienda aplicar la mascarilla facial dos veces a la semana sobre la piel del rostro limpia y seca. Se pude usar a diario durante una semana como tratamiento intensivo de rejuvenecimiento.

Extender la mascarilla sobre la piel formando una capa espesa y uniforme. Esperar 10 minutos antes de retirara con agua abundante y con ayuda de una toallita o de un algodón húmedo.

 

Si tienes la piel apagada, y notas que ha perdido su luminosidad y vitalidad, utiliza la mascarilla facial revitalizante de Apivita, que gracias a las propiedades de la Granada combinada con otros ingredientes naturales te ayudará a lucir una piel luminosa y rejuvenecida. 

La mascarilla facial revitalizante con Granada de Apivita se presenta en un envase de color rojo que contiene 50 ml.

CON
*Granada
*Vitamina C
*Manteca de karité*
*Extracto de arándano*
*Aceite esencial de naranja*
*Aceite de oliva*
*Miel*
*Té verde*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de Propileno
*Ftalatos
*Aceite Mineral
*Etanolaminas
*PCM
*NM
Aqua** (Water)**, Glycerin, Butylene Glycol, Behenyl Alcohol, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitol, Aqua (Water), Tocopheryl Acetate, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Mannitol, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Stearate, Phospholipids, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palminate, Punica Granatum Fruit Extract, Retinyl Palminate, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Fruit* Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisibutene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).
* Cultivos orgánicos certificados
** Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Infusión de Té Verde

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h