Caudalíe Mini Mascarilla Detox, 15ml.

3,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elimina la suciedad de los poros y reduce su tamaños con la mascarilla detoxificante de Caudalíe. Ideal para el cuidado de la piel estresada.

Más detalles

Código Nacional: 203180

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Mascarilla Detox de Caudalíe tiene la capacidad de eliminar los restos de suciedad de los poros de la piel reduciendo su tamaño.

Consigue una piel más lisa y descansada con la mascarilla detoxificante de Caudalíe.

Gracias a su innovadora textura de gel crema,  es muy fácil de aplicar y extender por toda la cara. Esto favorece la continuidad del tratamiento.

Su fórmula está elaborada a base de ingredientes de origen natural de alta tolerancia por lo que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas. Libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales, sulfatos e ingredientes de origen animal.

Su eficacia de basa en la combinación de ingredientes activos como la arcilla rosa, el orujo de uva, enzimas de papaya y una cuidada mezcla de aceites esenciales.

Caudalíe es una marca que no realiza pruebas en animales para desarrollar sus productos.

Se recomienda aplicar la mascarilla detoxificante extendiendo una fina capa uniforme sobre la piel. Esperar entre 5 y 10 minutos y aclarar con agua. Se aconseja aplicar dos veces a la semana.

Este pequeño formato de viaje te permitirá continuar tu tratamiento donde vayas. La Minitalla de Caudalíe Mascarilla Detox se presenta en un envase que contiene 15 ml.

AQUA(WATER),BENTONITE,GLYCERIN*,ACACIASENEGALGUM*,XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL*, SODIUMDEHYDROACETATE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA(BERGAMOT)FRUITOIL*,VITISVINIFERA(GRAPE)FRUITEXTRACT*,LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, SODIUM CITRATE, DEHYDROACETIC ACID, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT*, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT*, CITRIC ACID*, PAPAIN*, CUPRESSUSSEMPERVIRENSOIL*, SALVIASCLAREA(CLARY) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA OIL*, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL*, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL*, PETROSELINUM CRISPUM (PARSLEY) SEED OIL*, CARBOMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ALGIN, LIMONENE, LINALOOL. (152/054) * Origine végétale
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Mireia
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Estupendo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h