Avene Loción limpiadora para pieles intolerantes, 200ml

12,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Loción limpiadora para pieles intolerantes, es ideal para la limpieza diaria de las pieles más sensibles e intolerantes a ciertos ingredientes activos presentes en la fórmula de otros limpiadores.

Más detalles

Código Nacional: 381988

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Loción limpiadora diseñada para conseguir una extrema suavidad, sin agentes agresivos, gracias a lo cual es apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas con alergia a químicos y agentes tensioactivos, típico de las pieles más sensibles e intolerantes.

No contiene cuerpos grasos, ni perfume, ni colorantes, ni parabenos, ni alcohol, por lo que es ideal para pieles muy sensibles, intolerantes o reactivas.

Avene Loción limpiadora para pieles intolerantes, ha sido minuciósamente formulada con un número de ingredientes mínimo, que destacan por su suavidad, con lo que se consigue una extraordinaria tolerancia.

En su composición se incluye Agua termal de Avène, que le confiere las propiedades calmantes y desensabilizantes, que además al combinarse con la parcerina se le proporciona protección contra la irritación a la piel.

Sus componentes tensioactivos de origen vegetal, hacen que la limpieza sea total pero con la mayor suavidad, evitando así el contacto con el agua (no precisa aclarado), que en ocasiones puede provocar irritaciones.

Se aconseja emplear con un algodón o con la yema de los dedos directamente en la cara y cuello, realizando suaves masajes circulares, y posteriormente retirar con un algodón desmaquillante. Para potenciar su efecto, se recomienda realizar una pulverización de agua termal de Avène antes de la aplicación de la loción limpiadora para pieles intolerantes.

Se presenta en un envase contenedor de 200ml de producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h