Eucerin pH5 Skin-Protection crema. 100ml+75ml

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin pH5 Skin-Protection crema está particularmente indicada para la hidratación de la piel sensible, ya sea para zonas faciales o corporales. En el rostro se recomienda su uso en caso de sensibilidad, alergias, irritaciones tras afeitados, etc. En la zona corporal se recomienda para zonas localizadas (codos, manos, rodillas...), alergias, eccemas, post-depilación, irritaciones, rojeces...

Más detalles

Código Nacional: 326736

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Eucerin pH5 Skin-Protection crema actúa sobre la piel sensible y delicada aportándole hidratación y suavidad inmediata respetando y restableciendo la barrera protectora de la piel gracias a una formulación basada en dexpantenol y glicerina. Puede emplearse tanto en la cara como en el cuerpo.

El dexpantenol es uno de los ingredientes clave en la composición de Eucerin pH5 Skin-Protection crema, ya que posee propiedades hidratantes y regeneradoras que consiguen un refuerzo en la hidratación del manto lipídico de la piel. Aplicándose con frecuencia se consigue una reducción de las rojeces y posibles irritaciones de la piel. Asimismo, mantiene la humedad de la piel evitando la pérdida de agua con lo que se logra una hidratación más duradera.

La glicerina le aporta a la piel suavidad además de hidratación, ya que consigue atraer el agua de la piel reteniéndola consiguiendo así una mayor elasticidad. Es un activo incoloro, inodoro que presenta una alta tolerancia.

En la piel sensible se potencia la necesidad de mantener el pH natural de la misma, ya que la misma sensibilidad causa una pérdida de la acidez del manto protector que en consecuencia debilita la barrera cutánea provocando irritaciones o descamaciones. Por ello se incluye tampón citrato de pH5 en Eucerin pH5 Skin-Protection crema que restablece y estabiliza el pH protegiendo así a la piel de irritaciones y otras secuelas de la piel sensible.

Se recomienda aplicar de forma diaria sobre la piel seca y limpia.

Viene presentado en dos tarros de 100ml y 75ml cada uno, haciendo un total de 175ml.

Dexpantenol, glicerina, tampón citrato de pH5, tocoferol...

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h