Intimina ejercitador Kegel, 28g.

13,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ejercitador Kegel Intima permite fortalecer los músculos del suelo pélvico. COntiene un ejercitador de 28 g recubierto de suave silicona.

Más detalles

Código Nacional: 167298

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El ejercitador Kegel Intima Laselle permite tonificar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico, que sujeta los órganos del abdomen.

Está especialmente indicado para mujeres antes del embarazo, después del parto, durante la menopausia o que presenten debilidad del suelo pélvico por otras causas..

Un suelo pélvico bien tonificado permite mejorar significativamente las relaciones sexuales y el control de la vejiga, evitando las pequeñas pérdidas de orina.

El ejercitado contiene una bola interna que se mueve con los movimientos del cuerpo haciendo que los músculos se contraigan y se relajen. Es muy fácil de usar, cómodo y discreto. Se puede utilizar en casa o en la calle. Para las principiantes se recomienda comenzar en posición recostada.

Está fabricado en suave silicona totalmente compatible con el organismo de la mujer, higiénico y seguro. Hay ejercitadores Kegel Intima Laselle de tres pesos diferentes. Este es de 28 g, que está recomendado para principiantes. A medida que los músculos se van fortaleciendo podrás usar ejercitadores de mayor peso o incluso unir varios ejercitadores con un cordón.

Recuerda que es muy importante limpiar el ejercitador antes y después de usarlo, utilizando productos diseñados especialmente para ello. Una vez terminado el ejercicio guarda tu ejercitador en un lugar limpio y resguardado.

Los Ejercitadores de Kegel Laselle están fabricados en silicona sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS, son aptos para el contacto con la piel y muy cómodos de usar.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h