Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Ofertas
NOVEDADES!
Higiene
Filtros

Desodorantes y antitranspirantes

Desodorantes y antitranspirantes corporales que ayudan a disminuir el sudor. Evitan el mal olor y cuidan de la piel porque no obstruyen los poros, permitiendo la oxigenación y eliminación de toxinas. Puedes llevarlos en diferentes presentaciones y con aromas que duran más tiempo.

Mostrando 21 - 40 de 112 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son y para qué sirven los desodorantes o antitranspirantes de farmacia?

Los desodorantes son productos de higiene que ayudan a controlar la transpiración. Se encuentran en diferentes presentaciones: barras, spray, cremas, gel o roll-on. Todos están formulados para cumplir la misma función de acuerdo a las necesidades de cada piel y son indispensables en la rutina diaria de higiene.

Existen desodorantes, antitranspirantes, naturales, para pieles secas,  para controlar la sudoración excesiva… Marcas como Eucerin, Sebamed, Isdin tienen líneas con diferentes tipos para satisfacer las necesidades de cada persona. Uno de los más buscados sin duda es el desodorantes antitranspirantes para pieles sensibles de Vichy, para más información te dejamos este artículo completo sobre los desodorantes de Vichy.

Se aplican principalmente en las axilas y pies, ya que son esas zonas del cuerpo donde mayormente ocurre la transpiración. Sin embargo, se han desarrollado algunos que se pueden aplicar en todo el cuerpo.

¿Cómo actúan los desodorantes o antitranspirantes?

Están diseñados para controlar la transpiración corporal evitando que llegue a la superficie de la piel y así bloquear olores desagradables. Además, cuando se aplican, contribuyen a la no reproducción de bacterias que se encargan de originar los malos olores. Dicho de otra forma, contienen agentes antimicrobianos.

Para mayor efectividad la industria de la cosmética les incorpora fragancias que ayudan a controlar el olor corporal por más tiempo.

Entre sus componentes principales se encuentran alcohol, sales de aluminio, parabenos, propelentes, antimicorianos y fragancias. Todo en conjunto favorecen la formación de una capa protectora en la piel que impide el desprendimiento de aromas desagradables.

¿Cuáles son los beneficios de usar desodorantes o antitranspirantes de farmacia?

  • Contrario a lo que se cree, estudios demuestran que no obstruyen los poros. Así que aunque el cuerpo no desprende olor sí se eliminan las toxinas.
  • Ayudan a disminuir la sudoración por más tiempo.
  • El aroma que se incorpora a estos productos de higiene penetra en la piel y hace que se sienta más fresca y con una agradable fragancia.
  • No manchan la ropa como lo hace el sudor.
  • Se pueden usar en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles sin generar efectos secundarios.

¿Dónde comprar tu desodorante de forma cómoda?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores desodorantes y marcas que ayudan a controlar la transpiración y eliminar el olor corporal. Aportan fragancias agradables, respetan la piel y controlan la sudoración excesiva en axilas y pies. Echa un vistazo a nuestro catálogo de higiene donde dejamos las marcas más importantes con precios de ofertas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.