Alove Crema Despigmentante SPF30, 50ml.

28,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema Despigmentante Alove cosmetics reduce y previene la formación de manchas en la cara por acumulación de melanina y protege de la oxidación de los radicaales libres.

Más detalles

Código Nacional: 100406

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Algunos factores ambientales como la los rayos solares, ciertos tratamientos médicos y cambios de los niveles hormonales pueden provocar la aparición de manchas en la piel por una acululación de pigmento. La Crema Despigmentante de Alove está especialmente indicada para prevenir y minimizar estas antiestéticas manchas de la piel.  

La exclusiva fórmula de la crema Despigmentante Alove incluye un fotoprotector SPF30 que protege de la aparición de nuevas manchas en la piel.

La Crema Despigmentante Alove está elaborada con un 80% de ingredientes de origen natural y no incluye conservantes, aceites minerales, parabenos, siliconas, colorantes, alérgenos ni perfume.

Los principales ingredientes activos de la crema depigmentante de Alove son:

-Aquasana, procedente de de la aceituna. Contiene una elevada proporción de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, bioflanoides, etc, que aportan numerosas cualidades beneficiosas. Aporta un efecto portector de la oxidación celular y contra la formación de radicales libres.

-Synerlight 2, resultada de la mezcla de Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water y Sophora Angustifolia Root Extract que reducen la producción de la melanina en las células de la piel.

-Niacinamida o Vitamina B3 al 4% esencial para hidratar correctamente la piel y minimizar los signos de la vejez en la piel. Tiene la capacidad de homogeneizar el tono de la piel.

 -OLESAN, concentrado vegetal elaborado a partir del procesamiento de la aceituna que aporta un potente efecto antioxidante y anti radicales libres.

Se recomienda la aplicación de la crema Despigmentante sobre la piel limpia y seca dos veces al día y extender mediante masajes sobre las zonas afectadas por las hiperpigmentaciones.

La crema Despigmentante de Alove se presenta en un envase de 50 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h