Bioderma White Objetive H2O

10,74 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

White Objetive H2O limpia y purifica la piel hiperpigmentada, al mismo tiempo que actúa contra los mecanismos responsables de la aparición de manchas.

Más detalles

Código Nacional: 152883

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

White Objetive H2O es un limpiador facial indicado específicamente para pieles hiperpigmentadas, que deja la piel completamente libre de impurezas.

Se presenta como una solución micelar con acción despigmentante, que puede ser utilizada diariamente para la limpieza y como desmaquillante de cara, ojos y cuello sin necesidad de aclarado y no produce irritaciones, ya que es altamente tolerado incluso en las pieles más sensibles.

Su fórmulación se basa en el empleo de un complejo patentado de última generación, llamado WO, que permite limpiar todos los poros de la piel en profundidad y dejarla libre de cualquier residuo de maquillaje sin necesidad de ser aclarada con agua posteriormente.

La patente WO desarrollada por Bioderma, se ha especializado además en actuar contra los principales mecanismos desencadenantes de la pigmentaciónen la piel, tratándola al tiempo que evita la aparición de nuevas manchas en el rostro.

Se aconseja aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, los ojos y el cuello, con un algodón empapado con White Objetive H20. Pasar el algodón tantas veces como sea necesario hasta que se quede completamente limpio. No es necesario la utilización posterior de agua para aclarar la cara.

Se presenta en un frasco de 200ml.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Benigna
  •  el 08/06/2016
  • 5/5
Este es un producto que acabo de conocer y me ha sorprendido gratamente. El precio está muy bien y es cierto que elimina los restos de maquillaje de una forma definitiva y suave a la vez. Ahora eso de que degrade las manchas de la cara no lo tengo muy claro en ese aspecto no he notado nada y llevo medio bote pero limpiar los poros y los ojos y pestañas , para eso va perfecto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h