Martiderm DSP-serum iluminador 30ml

33,32 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Serum corrector de manchas faciales. Trata intensamente manchas producidas por sol, embarazo, medicación o cualquier otra causa.

Más detalles

Código Nacional: 169473

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sérum anti-manchas e iluminador, actúa unificando el tono y difuminando manchas faciales provocadas por la exposición a las radiaciones solares u otros factores que alteran la pigmentación natural de la piel. 

Martiderm DSP-Sérum iluminador unifica el tono y reduce y previene todo tipo de manchas, ya sean solares, embarazo , edad etc, y permiten recuperar la luminosidad original de la piel. Previene y difumina las manchas de la piel provocadas por hiperpigmentación de forma eficaz. Disfrutarás de una piel luminosa, con un tono homogéneo sin antiestéticas manchas. 

La exclusiva fórmula del Sérum iluminador de Martiderm combina una serie de ingredientes activos de gran eficacia para despigmentar selectivamente la piel, de manera que actúan sobre las zonas afectadas por manchas y otras imperfecciones. El Sérum esta elaborado a base de Genisteina, Hexil Resorcinol, Ácido Filico, Bellins Perennis.

De textura ligera, se absorbe de manera muy rápida, es muy concentrado en principios activos, aporta mucha luminosidad en pieles apagadas, al tiempo que unifica el tono y trata manchas. Gracias a su formulación de alta tolerancia que no incorpora parabenos, y su aroma no es alergénico ni sensibilizante, el Sérum DSP iluminador puede utilizarse sobre todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, por la mañana aplicar después Martiderm crema despigmentante, por la noche se puede aplicar solo, o junto a la mascarilla despigmentante. Si lo utiliza durante el día, se recomienda utilizar una crema fotoprotectora con un filtro solar elevado (SPF 50). Realizar suaves masajes circulares hasta completar su absorción. Puede utilizar el DSP Sérum iluminador en la cara, cuello y escote. Evite en todo momento el contacto con los ojos.

Martiderm DSP-Sérum iluminador se presenta en un envase de 30 ml con cuentagotas para facilitar la aplicación.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • J. María
  •  el 15/11/2016
  • 4/5
bien
  • R. ANGELICA
  •  el 03/10/2016
  • 5/5
Se absorbe muy rápido y deja la piel muy bonita.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h