Nuxe Box Splendieuse Serum Intensivo + Fluido Antimanchas REGALO.

30,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce el tamaño y la intensidad de las manchas de la piel que apracen con la edad o por acción del sol con este completo tratamiento de Serum + Fluido de Regalo.

Más detalles

Código Nacional: 001090

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Consigue este completo programa anti-manchas Nuxe Splendieuse a un precio irresistible, comprando el Serum Intensivo anti-manchas te llevas de regalo el fluido anti-manchas SPF20.

Reduce en un 40% el color de las manchas de la piel con el Serum Intensivo y corrige y previene las manchas con el Fluido que incorpora protector solar factos SPF20.

Consigue una piel más luminosa y con un tono más uniforme en poco tiempo con este tratamiento anti-manchas de Nuxe Splendieuse.

No contienen parabenos y su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, por lo que se pueden aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

 

Nuxe Splendieuse Serum Intensivo Anti-manchas, 30ml.

Su exclusiva e innovadora fórmula contiene un 89% de ingredientes de origen natural como Heliconia, Crocus blanco y Vitamina C. Diseñada especialmente para reducir y corregir las manchas de la piel, mejorando su luminosidad y unificando el tono.

Actúa en los 4 puntos esenciales del proceso de pigmentación de la piel para combatir la acumulación de melanina, pigmento responsable del oscurecimiento de la piel.

Indicado para recudir el tamaño y la intensidad de las manchas provocadas por la acción del sol, por el paso de los años, por imperfecciones de la piel, etc. Resultados visibles en tan solo 2 semanas de tratamiento.

Se recomienda aplicar el Serum todos los días por la mañana y por la noche sobre la cara, el cuello y el escote después de una profunda limpieza facial.

 

Nuxe Splendieuse Fluido anti-manchas, 50ml.

Incluye un eficaz filtro solar SPF20 que protege la piel del sol para ayudar a prevenir la formación de nuevas manchas. Combina la eficacia de la Heliconia, el Crocus blanco y la Vitamina C.

Deja la piel hidratada y más luminosa. Actúa reduciendo el proceso de hiperpigmentación de la piel bloqueando los puntos más importantes para impedir que se produzca y se acumule un exceso de melanina en la piel formando las manchas oscuras.

Este fluido hidratante y nutritivo está especialmente indicado para el tratamiento de la piel normal a mixta.

Se recomienda aplicar el fluido todos los días por la mañana y por la noche realizando suaves masajes para favorecer su absorción.

Nuxe Splendieuse Serum Intensivo anti-manchas 30 ml + Fluido SPF20 antimanchas 50ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h