NUXE Splendieuse mascarilla, 6 x 21ml.

23,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La mascarilla antimanchas Splendieuse de Nuxe reduce el aspectod e las manchas y proporciona un acabado perfecto, uniforme y más luminoso.

Más detalles

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dentro de la gama de tratamientos anti-manchas Splendieuse de Nuxe encontramos esta fantástica mascarilla que proporciona un acabado perfecto de manera inmediata a la piel para disfrutar de un tono uniforme y más luminosidad.

Su exclusiva e innovadora fórmula basada en la combinación de ingredientes naturales (87%) que proporcionan todas las propiedades y beneficios de la naturaleza, es el resultado de un profundo en intenso trabajo de investigación desarrollado en laboratorios dermocosméticos Nuxe. No contiene parabenos, por lo que es de alta tolerancia y muy respetuosa con todo tipo de pieles.

La mascarilla Splendieuse antimanchas de Nuxe proporciona a la piel importantes propiedades que permiten que se reduzca el número de manchas y su tamaño y color se atenúe con el uso de este excelente producto de cosmética natural.  Permite un tono más uniforme, mayor luminosidad y frescor en la piel y un acabado perfecto gracias al Extracto de Flor de Cerezo del Japón, al Ácido Hialurónico y a los Azúcares de Avena.

Se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel, ajustándola al contorno de la cara. Dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos y a continuación retirar la mascarilla con precaución. Realice suaves masajes sobre la piel para favorecer la absorción del exceso de producto. Para obtener unos buenos resultados se recomienda aplicar la mascarilla entre 1 y 2 veces por semana.

La mascarilla antimachas Splendieuse de Nuxe se presenta en un envase que contiene 6 unidades con 21 ml cada una.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h