Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+, 50ml.

24,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Corrige y evita la aparición de manchas en la piel, unifica el tono y aumenta su luminosidad con al crema de día Xpert Radiant SPF50+ que además protege de las radiaciones solares.

Más detalles

Código Nacional: 177833

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema despigmentante de día Xpert Radiant SPF50+ de Singuladerm reduce y previene las manchas de la piel de forma eficaz gracias a su triple acción antimanchas.

Actúa corrigiendo la hiperpigmentación de la piel, previniendo su formación y aumentando su luminosidad la vez que unifica el tono. Además, incluye un potente filtro solar de amplio espectro que protege la piel de forma eficaz del efecto nocivo de las radiaciones solares UVA, UVB e IR-A.

El uso de esta crema despigmentante e iluminadora esta especialmente indicado para el tratamiento de las pieles apagadas, con manchas, fatigadas y/o estresadas.

Se recomienda aplicar la crema Singuladerm Xpert Radiant SPF50+ todos los días sobre la piel limpia de la cara, el cuello, el escote y las manos, que son las más propensas a la aparición de manchas y las más expuestas al sol. Evite en todo momento el contacto con los ojos, de producirse, aplicar agua abundante.

Su fórmula no comedogénica e hipoalergénica libre de parabenos puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas sin miedo de sufrir irritaciones y reacciones adversas. Su alta tolerancia se ha comprobado bajo control dermatológico.

La eficacia de la crema despigmentante Singuladerm Xpert Radiant se basa en su capacidad para inhibir la síntesis de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel, de manera que se evita su acumulación que provoca la aparición de las manchas oscuras en la piel. Además, esta crema tiene una alta capacidad fotoprotectora de las células epidérmicas que contribuye a la prevención del daño inducido por las radiaciones solares y de la aparición de nuevas manchas.

Recupera la luminosidad y el resplandor natural de tu piel y disfruta de un tono uniforme y una hidratación profunda y duradera con la crema Xpert Radiant SPF50 de Singuladerm. Esta novedosa e innovadora línea de productos Xpert Radiant de Singuladerm se ha diseñado para combatir las manchas de la piel que aparecen con la edad, por acción de las radiaciones solares, por el acné, etc.

Singuladerm es una marca líder a nivel mundial en Cosmética Molecular de alta eficacia y precisión que desarrolla productos basados en la investigación y la innovación.

Se recomienda su uso conjunto con otros productos de la gama antimanchas Xpert Radiant de Singuladerm como el Serum o el gel exfoliante.

La crema despigmentante de días Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+ se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • C. Carmen
  •  el 24/05/2016
  • 3/5
Es muy bueno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h