SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector, 30ml.

80,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce las manchas de la piel y previene su formación de forma eficaz consiguiendo una piel de tono uniforme, más luminosa y radiante con Advanced Pigment Corrector.

Más detalles

Código Nacional: 167781

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El tratamiento Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals actúa de manera eficaz reduciendo y previniendo la hiperpigmentación persistente de la piel.

Advanced Pigment Corrector es un tratamiento “multicapa”,  que reduce la hiperpigmentación persistente y ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, actuando a diferentes niveles, epidermis y dermis.

Su eficaz fórmula no comedogénica no contiene parabenos, pro lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Combina a la perfección una selección de ingredientes de gran calidad y que aportan importantes beneficios. Contiene:

-Ácido salicílico, que tiene la capacidad de exfoliar las manchas para atenuarlas y favorecer la penetración de los ingredientes.

-Ácido hidroxifenoxipropinóico, que impide que la melanina se transfiera de unas capas a otras de la epidermis evitando la formación de nuevas manchas.

-Ácido elágico, tiene la capacidad de bloquear en las capas más profundad una encima imprescindible para la síntesis de melanina, evitando que se produzca en exceso.

-Extracto de levadura, favorece el fortalecimiento de los fibroblastos para mejorar la resistencia de la dermis frente a la formación de manchas.

Este método de gran eficacia y seguridad para reducir y prevenir las manchas de la piel, ofrece resultados similares a los tratamientos dermatológicos profesionales de referencia. Consigue una piel con el tono uniforme, más luminosa y radiante.

Se recomienda aplicar el tratamiento Advanced Pigment Corrector de SkinCeuticals todos los días, una o dos veces. Si lo utiliza por la mañana recuerde aplicar primero el serum antioxidante, luego Advanced Pigment Corrector y por último un protector solar. Limite la exposición solara mientras dure el tratamiento.

Aplicar una pequeña cantidad de producto, dos o tres pulsaciones, sobre la piel limpia y seca y realice suaves masajes para favorecer su absorción.

Se puede utilizar durante el embarazo ya que su fórmula no contiene hidroquinona.

Las manchas en la piel aparecen como consecuencia de la hiperpigmentación provocada por la exposición al sol, las hormonas (embarazo), el uso de determinados medicamentos (anticonceptivos), acné y cicatrices. Las posibles soluciones son fórmulas magistrales, tratamientos cosméticos y tratamientos dermatológicos (muy invasivos). Este problema dermatológico preocupa mucho a las mujeres y requiere el uso de un producto de gran eficacia como SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector poco invasivo pero con resultados similares al de los tratamientos dermatológicos, que actúa en las distintas capas de la piel para reducir las manchas persistentes e impedir la aparición de nuevas hiperpigmentaciones.

SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h