Soniase femma. 30 sobres

27,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Soniase femma aporta los nutrientes necesarios a la mujer edad fértil en las que se requiere un extra, como pueden ser preconcepción, desarreglos hormonales, SOP...

Más detalles

Código Nacional: 177977

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Soniase femma suplementa a la mujer en su día a día ayudándole a aliviar distintas situaciones que suelen plantearse a lo largo de la etapa fértil en su vida como pueden ser: hirsutismo, acné, alopecia androgénica, desarreglos menstruales, alteraciones metabólicas…

Para qué sirve Soniase femma

Soniase femma trata distintas dolencias típicas de la edad fértil de la mujer al aportarle los nutrientes necesarios para proporcionar una estabilidad en casos asociados a SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos), hirsutismo, acné, alopecia androgénica, alteraciones metabólica…

Cómo funciona Soniase femma

Soniase femma presenta una estudiada composición destinada a mejorar la vida de la mujer en edad fértil, gracias a la cual logra tratar distintas afecciones que afectan a su vida diaria. Su eficacia y acción se basa en esta formulación a través de la cual se consigue aportar a la mujer unos niveles de diferentes activos necesarios para un buen funcionamiento del metabolismo relacionado con la mujer.

Entre los componentes a destacar de Soniase femma el inositol (D-chiro-inositol y Mio-inositol) el cual realiza una doble acción al combatir el SOP tanto a nivel metabólico como hormonal:

  • Nivel metabólico: es un activo cardinal en el metabolismo de la glucosa con lo que mejora la sensibilidad de la insulina y reduce los niveles de colesterol mejorando el índice de masa corporal y por tanto el ratio cintura-cadera. Reduce hasta en un 50% la liberación de la insulina tras la ingesta de glucosa.
  • Nivel hormonal: Soniase femma reduce los niveles de testosterona total y testosterona libre, de Ferriman-Gallwey Score, LH, prolactina… con lo que se consigue una excelente tasa de ovulación espontánea y en consecuencia se logra regularizar el ciclo menstrual.

También contiene ácido fólico que ayuda al proceso de división celular, así como a la síntesis normal de aminoácidos. La cantidad incluida es el VRN, valor de referencia nutricional.

Con la inclusión de manganeso se frena el daño oxidativo, es decir, tiene propiedades antioxidantes, y con la del zinc se logra mantener los niveles normales de testosterona con lo que se consigue conservar en condiciones normales tanto el cabello como uñas.

El selenio incorporado a esta completa composición favorece un mantenimiento saludable del cabello además de proteger a las células frente al daño oxidativo.

Resultados de Soniase femma

Soniase femma consigue mejorar la tasa de embarazo ya que trata la preconcepción al mejorar la tasa de ovulación espontánea y la regularización del ciclo menstrual. Restaura la función ovárica de forma espontánea gracias a su función inductora de la ovulación (estimula la secreción de la hormona liberadora de la gonadotropina) y permite la correcta maduración de los ovocitos preservando su morfología. Asimismo, el tratamiento conjunto de MI + DCI (Mio-Inositol + D-Chiro-Inositol) es la mejor opción como tratamiento coadyuvante en mujeres con ovarios poliquísticos que se someten a fecundación in vitro.

Regula la menstruación tratando de este modo los desarreglos menstruales y favorece el mantenimiento del cabello, uñas y piel al tiempo que lucha contra el hirsutismo y el acné

Tiene una acción antioxidante de modo que trata el mantenimiento de la piel desde el interior.

A nivel metabólico disminuye el riesgo cardiovascular, mejora el perfil lipídico (colesterol) y mejora la resistencia a la insulina.

Diferencias entre Soniase y Soniase femma

La diferencia esencial entre ambos productos es que Soniase femma incluye Zinc y Selenio de importantes propiedades antioxidantes, de modo que trata el mantenimiento de cabello, uñas y aunque de forma contraria combate el hirsutismo.

Existen estudios que asocian el déficit de zinc con los defectos del tubo neural, con lo que con su inclusión se previene mal formaciones en un posible embarazo.

El selenio regula la función tiroidea contrarrestando los metales pesados contaminantes

Como tomar Soniase femma

Se recomienda tomar un sobre diariamente disuelto en un vaso de agua.

Soniase femma viene presentado en una caja con 30 sobres individuales, tratamiento suficiente para un mes.

Soniase femma es un producto de Laboratorios Adamed.

Inositol (Mio-Inositol, D-Chiro-Inositol), ácido fólico, pidolato de manganeso, Selenio, Zinc
Fructosa, aroma de naranja, acidificante, ácido cítrico, antiaglomerante (dióxido de silicio)
Valoración de los productos
  • Número opinion : 4
  • Nota media : 4.8 /5
  • H. Maria
  •  el 01/12/2016
  • 5/5
Perfecto
  • E. Celeste
  •  el 28/11/2016
  • 5/5
Me va muy bien
  • G. Adriana
  •  el 20/11/2016
  • 4/5
Por ahora el medicamento va bastante bien
  • M. Ana Mª
  •  el 30/08/2016
  • 5/5
El que buscaba aquí lo tenían (no en todos los sitios)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h