Avène Pediatril Espuma Limpiadora, 250ml.

11,45 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una higiene diaria suave y eficaz de la piel y el cabello de tu bebé con esta ligera y untuosa espuma limpiadora que calma y purifica sin resecar ni irritar la piel.

Más detalles

Código Nacional: 200199

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La piel de los bebés es muy sensible y delicada y necesita productos de higiene y cuidado diario con una fórmula de alta tolerancia especialmente diseñada para sus necesidades. Avène Pediatril es una línea específica para el cuidado de la piel de bebés y lactantes con fórmulas suaves, respetuosas pero muy eficaces.

La espuma limpiadora Pediatril de Avène proporciona una limpieza suave y delicada para la piel y el cabello de tu bebé.

Gracias a su cuidada composición que contiene la cantidad mínima de ingredientes seleccionados por su alta calidad, la espuma limpiadora Avène Pediatril no irrita ni reseca la piel. Su fórmula no incluye alcohol ni parabenos.

La espuma limpiadora Avène Pediatril ejerce una doble acción sobre la piel del bebé:

-Acción purificante, su contenido en agentes limpiadores suaves permite eliminar de manera eficaz la suciedad y las impurezas de la superficie de la piel y del cabello.

-Acción calmante y suavizante, gracias a su contenido en Agua Termal de Avène, la espuma limpiadora calma la piel del bebé y reduce la sensibilidad.

 

¿Cómo se usa la espuma limpiadora Avène Pediatril?

Se recomienda aplicar la espuma limpiadora sobre la piel y/o el cabello húmedos realizando suaves masajes hasta conseguir espuma. A continuación aclarar con agua abundante.

Recuerda que la temperatura del agua del bañn sea la adecuada.momento. Controla que la temperatura de la habitaci, esponja, toalla, etc para no dejar desatendido al beb la o del bebé no debe ser ni muy fría ni muy caliente. Comprueba siempre al temperatura antes de sumergir al bebé. Ten a mano todo lo que necesites para el baño, productos de higiene, esponja, toalla, etc para no dejar desatendido al bebé en ningún momento. Controla que la temperatura de la habitación sea la adecuada.

Consigue una higiene diaria suave y eficaz de la piel y el caballos de tu bebé con esta ligera espuma limpiadora, muy fácil de usar y que no irrita ni reseca la piel del bebé. Fórmula hipoalergénica y no comedogénica, ideal para las pieles más sensibles y delicadas.

Avène Pediatril Espuma Limpiadora se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Avene thermal spring water (avene aqua). Water (aqua). Sodium cocoamphoacetate. Sodium cocoyl glutamate. Citric acid. Disodium edta. Lactic acid. Propylene glycol. Sodium benzoate. Sodium chloride.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h