Apivita Aqua Vita piel normal seca. 50ml

25,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Aqua Vita piel normal seca hidrata y da luminosidad a pieles secas o normales que necesiten un extra de hidratación. De composición al 96% natural, indicada para pieles sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 901213

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Aqua Vita piel normal seca aporta una hidratación profunda y prolongada durante 24h al tiempo que protege tu piel de agresión solar al contener una protección SPF10.

Recomendada para pieles jóvenes que necesiten hidratar su piel.

En su cuidada composición se incluye una base de miel y manteca de Karité, que aporta  un extra de hidratación a la piel.

Como ingrediente activo principal en la línea Aqua Vita tenemos el Agnocasto, procedente del arbusto del mismo nombre, que aporta fito-endorfinas que incrementan el nivel de humedad en la piel un 28% dando un aspecto de mayor luminosidad y vida a tu rostro.

Gracias a la Avena y a la Lecitina de Soja Apivita Aqua Vita piel normal seca se trata la deshidratación reteniendo agua en las capas superficiales de la piel.

Laboratorios Apivita usa Aceite esencial de geranio como un potente antiinflamatorio y antiséptico, así calma las posibles irritaciones del día a día. El Aloe vera y el Aceite de oliva aporta elasticidad e hidratación al tiempo que calma de forma instantánea los efectos de la deshidratación.

Apivita Aqua Vita piel normal seca optimiza su composición al sustituir el agua por infusión de té verde que aporta polifenoles, potente antioxidante que neutraliza a los radicales libres, haciendo a nuestra piel menos reactiva.

Este producto está formulado con un 96% de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica, eliminando de su formulación a parabenos, siliconas, aceites minerales, etanolamina o propilenglicol, de modo que es altamente tolerable y puede ser utilizado por las pieles más sensibles.

Se recomienda su uso diario por las mañanas. Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Viene presentado en un tarro de vidrio de 50ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h