Bioderma Hydrabio Perfeccionador SFP30, 40ml.

17,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata tu piel en profundidad, mejora su luminosidad, disimula microarrugas e impoerfecciones y protege la piel de las radiaciones solares UVA y UVB.

Más detalles

Código Nacional: 176777

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Hydrabio Perfeccionador SPF30 es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad y mejora su luminosidad.

Además, gracias a su potente y eficaz filtro solar SPF30 protege la piel del efecto nocivo de las radiaciones solares UVA y UVB, combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel por acción del sol.

Su fórmula hipoalergénica permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas. No comedogénica, evita la formación de comedones o puntos negros. Fórmula testada dermatológicamente.

La eficacia de Bioderma Hydrabio Perfeccionador se basa en una innovadora tecnología de hidratación fisiológica de nueva generación. Contiene Aquagenium, un ingrediente activo exclusivo de Bioderma que tiene la capacidad de activar el proceso natural de la piel para hidratarse y mejora la circulación del agua en el interior celular.

Bioderma Hydrabio Perfeccionador contiene Vitamina B3 (PP) que mejora la resistencia a la pérdida de agua y la impermeabilidad de las células de la piel. Contiene extracto de semilla de manzana que favorecen la actividad de las acuaporinas, unos canales que hay en el interior de las células cuya función es permitir el flujo de agua entre las células cutáneas.

Además, contiene agentes que difuminan y reflejan la luz, lo que consigue un efecto iluminador muy eficaz que mejora la luminosidad natural de la piel y disimulas las arrugas y las imperfecciones.

Consigue un hidratación duradera y mejora la luminosidad de tu piel que lucirá con más suave y con más vitalidad.

¿Cómo se aplica la crema Bioderma Hydrabio Perfección SPF30?

 Se recomienda aplicar el tratamiento hidratante Bioderma Hydrabio Perfeccionador SPF30 todos los días por la mañana. Aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca y extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción. Su cuidada textura en emulsión permite que los ingredientes penetren en las zonas más profundas de la piel, lo que mejora su eficacia.

Evitar el contacto con los ojos.

Especialmente recomendado para pieles deshidratadas, que presentan un tono apagado por falta de luminosidad.

Como consecuencia del estrés diario y de la acción de los agentes externos como el frio, el calor o la contaminación, la actividad normal de las células se ve alterada. Como consecuencia la piel se deshidrata, pierde luminosidad, se pone tirante, etc. Es muy importante el uso de productos de calidad especialmente diseñados para corregir y combatir esta deshidratación como Bioderma Hydrabio Perfeccionador.

Bioderma Hydrabio Perfeccionador SFP30 se presenta en un envase dosificador que contiene 40 ml.

Agua, glyccerin, isododecane, cyclopentasiloxane, dipropylene glycol, niacinamide, squalane, sodium hydroxide, mannitol, disodium EDTA, saliylic acid, seed extract, brassica campestris, stebols, tocopherol, fragrance.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h