Pack Endocare Hidratación profunda. 40+125ml

31,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue el mejor y completo cuidado facial en un solo pack. Con el Pack Endocare Hidratación profunda limpias, proteges, tratas e hidratas tu piel gracias a Endocare Aquafoam y Endocare Day Sense.

Más detalles

Código Nacional: 555028

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El pack Endocare Hidratación profunda contiene un Endocare day SPF30 y un Endocare Aquafoam, que usados de forma conjunta logran darle a la piel el máximo cuidado.

Endocare Day SPF 30 es una emulsión de textura ligera que incluye un filtro solar SPF30 con lo que logra proteger la piel de la agresión solar evitando y previniendo de esto modo el fotoenvejecimiento, consiguiendo así retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión y además evita las manchas solares.

Es ideal para todo tipo de pieles incluidas mixtas o grasas.

Su potente activo reparador SCA le confiere sus propiedades antioxidantes que la hacen el perfecto tratamiento del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles.

Endocare day consigue una óptima hidratación de 24 horas de duración, además de una regeneración cutánea gracias al SCA, dando como resultado en un solo gesto, una piel luminosa, revitalizada y protegida.

Se recomienda aplicar cada mañana Endocare day antes de salir sobre la piel limpia y seca. Funciona perfectamente como base de maquillaje.

Endocare Aquafoam Limpiador facial, limpia y desmaquilla todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles ya que respeta el suave equilibrio de la piel facial.

Viene en textura de espuma suave la cual limpia con suavidad gracias a su exclusiva composición a base de activos purificantes de origen vegetal y agua marina.

Elimina impurezas, exceso de sebo y restos de maquillaje. La agradable textura en espuma acuosa lo hace apto incluso en pieles ultra-sensibles y hace de la limpieza diaria un agradable momento. La piel queda limpia y suave, y preparada para los tratamientos posteriores

El agua marina que endocare aquafoam contiene es rica en oligoelementos como el zinc, cobre manganeso calcio y selenio, los cuales, contribuyen a la eliminacion de impurezas y al saneamiento de la piel, así como a la formación endógena de colágeno y elastina.

Endocare aquafoam es apto en todo tipo de pieles, y es perfecto como desmaquillante de uso diario.

Se aconseja limpiar la piel 2 veces al día.

SCA...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • P. Artur
  •  el 21/09/2016
  • 4/5
Es um produto Top

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h