Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Hidratantes Corporales con protección solar

Elige tu hidratante corporal con protección solar entre una aplica variedad de productos de las mejores marcas para todos los tipos de piel y todas las necesidades.

La hidratación es uno de los pilares fundamentales de la salud y de la belleza de la piel. Mantener una hidratación adecuada nos proporciona múltiples beneficios interna y externamente, ya que este es el órgano más grande de nuestro cuerpo, que forma una barrera que nos protege de los agentes dañinos del exterior.

Las cremas hidratantes o cremas hidratantes con protección solar aportan el agua que necesita la piel y conservan su humedad natural. Los niveles de agua óptimos oscilan entre el 10% y el 20%. Por debajo de este porcentaje, el tejido se hace frágil, inelástico, escamoso y áspero, al punto que se pueden desarrollar afecciones cutáneas que desencadenan pieles con enfermedades sistémicas o patologías.

Por qué usar hidratantes con protección solar

Bajo este contexto, resalta la importancia de proveer hidratación de forma interna, externa e impedir en lo posible la pérdida de agua. De hecho, se ha demostrado clínicamente los beneficios de las cremas hidratantes, y mejor aún, las que contienen protección solar añadida.

Las sustancias que componen las cremas hidratantes (emolientes, amoniaco, ácido úrico aminoácidos libres, ácidos grasos orgánicos, Na, K, Ca, Mg, urea, lactatos, citratos, fosfatos) fomentan la restauración de la barrera lipídica y mantienen el manto protector del tejido cutáneo, gracias a que estimulan la defensa natural de la piel y restauran su estructura celular. Además, estos productos protegen de los daños ocasionados por los rayos solares y previenen los efectos negativos de los radicales libres y el estrés oxidativo.

En este sentido, los rayos UVA y UVB tienen fuertes efectos nocivos sobre las células de la piel, causando lesiones que son difíciles de reparar. Por eso, lo más recomendado es utilizar cremas hidratantes que cuenten con un factor de protección adecuado que evite la oxidación y muerte celular.

El fotoenvejecimiento adelanta o empeora los síntomas de la edad cronológica, lo que lleva a la aparición de signos de envejecimiento prematuro, como arrugas, manchas oscuras, imperfecciones, además de lesiones más fuertes como quemaduras. Es por eso que es de vital importancia el uso de hidratantes con protección solar, más aún, si tenemos que pasar largas horas exponiendo la piel al sol.

En realidad, siempre deberíamos usar algún protector solar, para cuidar nuestra piel, especialmente del rostro. Por eso, estas cremas hidratantes con protección solar, son desarrolladas para cubrir una necesidad patente de las personas, cumpliendo una doble función de protección e hidratación.

Hay diversos tipos de cremas hidratantes con protección solar, dedicadas a las características exclusivas de cada piel. No es difícil elegir uno que se adapte a nuestras necesidades individuales.






Más Cerrar

Hidratantes Corporales con protección solar 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h