A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente 200ml

17,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente de 200ml cuida con suavidad las pieles atópicas normales o severas, o muy secas. Hidrata en profundidad al tiempo que calma irritaciones  y repara estas pieles tan sensibles

Más detalles

Código Nacional: 163780

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente de 200ml proporciona una hidratación hipoalergénica y el cuidado necesario para rostro y cuerpo de pieles atópicas normales o severas, o muy secas, con una textura enriquecida ultraemoliente, que ofrece un cuidado suavizante y calmante.

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente es altamente tolerable ya que dentro de su composición no se encuentran perfúmenes, parabenos ni conservantes y además contiene Avena Rhealba® , un componente exclusivo de Laboratorios A-DERMA, de múltiples propiedades: Anti-irritante, calmante, reparador, emoliente e hidratante. Se consigue a través de agricultura ecológica y biológica (sin abonos, sin pesticidas, sin fungicidas...) lo que lo hace un complejo activo vegetal único y exclusivo.

Además, ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea al incluir vitamina B3 y Filaxerine® (asociación de ácidos grasos esenciales Omega 6 y de un activo original inductor de filagrina). El poder hidratante de la Avena Rhealba® se ve reforzado por la acción de la glicerina.

A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente 200ml logra tener esta fórmula tan suave debido a su cuidado proceso de fabricación: por un lado se fabrica en atmósfera inerte y estéril, y por otro se conserva mediante el exclusivo y patentado proceso D.E.F.I.(Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta) , que mantiene el bálsamo estéril y sin oxidación.

Se recomienda aplicar una o dos veces al día, en función de la necesidad.

Viene presentado en un tubo de 200ml. Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h