Apivita Caring Lavender Aceite Hidratante y Relajante, 150ml.

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Calma de manera inmediata la piel irritada, hidrata en profundidad y disfruta del confort y la relajación que proporciona el aceite corporal Caring Lavender de Apivita con lavanda y aceite de oliva.

Más detalles

Código Nacional: 904423

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El aceite corporal hidratante y relajante Caring Lavender de Apivita contiene lavanda y aceite de oliva, que ayudan a calmar la piel irritada, aportan una hidratación intensa y una agradable sensación de relax.

Su uso está especialmente recomendado para el cuidado de las pieles sensibles o secas que presentan irritaciones, molestias, etc.

Elaborado a base de ingredientes naturales (99%) procedentes en su mayoría de cultivos orgánicos, este aceite corporal es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles gracias a su fórmula de alta tolerancia testada dermatológicamante. Es hipoalergénica y no contiene parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos, no otros ingredientes irritantes.

Consigue un alivio inmediato de la piel irritada y una sensación de calma y relax con este fantástico aceite corporal de Apivita con lavanda y aceite de oliva. Su agradable textura permite una rápida absorción sin dejar residuos grasos en la piel. Además, te ayudará a conciliar el sueño y combatir el insomnio.

Apivita Caring Lavender Aceite Hidratante y Relajante contiene: 

-Aceite de lavanda orgánica, que ayuda a conseguir una agradable sensación de relajación y confort y un agradable aroma.

-Aceite de almendra, de oliva, rosa y caléndula, que proporcionan a la piel los nutrientes y la hidratación necesarios para combatir la sequedad y mantenerla suave.

-Lauril olivato y α-bisabolol, que calman rápidamente la piel y ayudan a recuperar la barrera natural para prevenir nuevas irritaciones.

-Vitaminas A, C y E, que ayudan a proteger la piel frente al efecto nocivo de los radicales libres gracias a su potencial antioxidante.

 

Disfruta de su delicada esencia desarrollada por expertos especialmente para las pieles más sensibles.

Gracias a su alto contenido en aceites esenciales y vitaminas, el aceite corporal Caring Lavender de Apivita es el tratamiento perfecto para las pieles sensible y/o irritadas que ayuda a calmar las molestias y a prevenir la sequedad. Recupera el confort y el bienestar  de tu pie con el nuevo aceite corporal hidratante y relajante de Apivita.

 

¿Cómo se usa el aceite corporal Caring Lavender de Apivita?

Se recomienda aplicar el aceite corporal sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

No deja sensación grasa ni pegajosa. Se puede aplicar siempre que lo necesite, en función de las necesidades de cada persona.

El Aceite Corporal hidratante y relajante Caring Lavender de Apivita se presenta en un envase con dosificador que contiene 150 ml.

CON
*Lauril Olivato
*Α-bisabolol
*Aceite de oliva griego*
*Aceite esencial de lavanda griega*
*Aceite de caléndula*
*Aceite de almendra
*Aceite de rosa*
*Vitaminas E, A, C
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Aceite mineral
*Fenoxietanol
*Aceites minerales
*Etanolaminas
*Ftalatos
*PCM, NM
Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Coco-Caprylate, Lauryl Olivate, Parfum (Fragrance), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Tocopheryl Acetate, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Tocopherol, Sorbic Acid, Olus (Vegetable) Oil, Calendula Officinalis Flower* Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bisabolol, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Retinyl Palmitate

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h