Avena isdin loción corporal, 400ml.

12,95 €



Descripción:

Loción corporal a base de avena, apta para las pieles más sensibles.

Más detalles

Código Nacional: 358432

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Avena Isdin Loción corporal y para qué sirve

El cuidado de la piel es algo primordial, ya que es la primera defensa del organismo. Sobre todo, si se cuenta con una piel que es reactiva o sensible a cualquier agente externo que pueda ser perjudicial para la salud, por eso se debe utilizar productos que sean específicos para tratar las características de cada piel.

Avena Isdin loción corporal es un producto diseñado para lograr una hidratación corporal diaria de pieles delicadas, sensibles, irritadas o atópicas. Ayuda de manera eficaz en el tratamiento de la dermatitis del pañal y de las pieles atópicas.

En qué casos es indicado el uso de Avena Isdin loción corporal

Este producto se encuentra específicamente recomendado para casos de quemaduras solares, picaduras de insectos y en caso de presentar alguna intolerancia a los jabones comunes.

Avena Isdin Loción corporal es considerado el emoliente ideal para ser utilizado en el cuidado diario de la piel gracias a una composición natural.

Ofrece protección de pieles sensibles, en adultos y niños.

Ideal como producto complementario en los hábitos de higiene diarios: deja la piel en un estado óptimo de hidratación, totalmente protegida.

Avena Isdin Loción corporal se encuentra especialmente indicado en pediatría.

Es el producto ideal para esas personas que su piel reacciona muy fácilmente a cualquier agente externo y se vuelve perjudicial para su salud.

Es de gran utilidad en todas las posibles situaciones que requieran de un lavado cutáneo frecuente, ya que por su composición no implica ningún riesgo en la piel.

La avena isdin loción corporal tiene como principio activo principal la avena coloidal que posee grandes propiedades emolientes, hidratantes y protectoras. Además tiene efecto antiinflamatorio y antipruriginoso. Por estas razones es considerado un tratamiento realmente bueno para este tipo de pieles, mejorando considerablemente su función de barrera. La avena también posee propiedades calmantes, que le brindan un efecto preventivo a la piel sensible o irritada.

Cada 100 gramos de este producto, contiene Avena coloidal al 5 %, Aceite de jojoba; Perhidroescualeno; aceite de aguacate, excipientes no iónicos eudérmico. No contiene jabones, ni perfumes, ni colorantes, ni propilenglicol.

Avena Isdin loción corporal es un producto que ha sido testado bajo un control dermatológico.

Cómo aplicar la loción corporal de avena de Isdin

Para usar esta loción corporal de Isdin, la piel se debe encontrar limpia y seca, para luego colocar Avene isdin loción corporal, aplicar una generosa cantidad extendiendo por toda la superficie de la piel realizando suaves masajes hasta que sea absorbida por completo. Realizar el procedimiento en la mañana y en la noche

Presentación

Avena Isdin loción corporal viene presentado en un bote de 400ml.

Aqua (water). Avena sativa (oat) kernel flour. PEG-40 stearate. Cyclopentasiloxane. Glyceryl stearate. Glycerin. Isohexadecane. Isopropyl palmitate. Isostearyl isostearate. Cyclohexasiloxane. Cetyl alcohol. Stearyl alcohol. Dimethicone. Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil. Aloe barbadensis leaf juice. Borago officinalis seed oil. Octyldodecanol. Isocetyl alcohol. Carbomer. Methylparaben. Disodium EDTA. Propylparaben. Sodium hydroxide. BHT. Ceramide 3. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol. Potassium sorbate. Sodium benzoate.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h