BNT Loción Corporal, 500ml.

15,45 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La loción corporal BNT es un leche emoliente que hidrata la piel corrigiendo la sequedad, descamación, las irrtitaciones, enrojecimientos y picores.

Más detalles

Código Nacional: 166052

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La loción corporal BNT aporta la piel la hidratación y lubricación necesaria para evitar y corregir la sequedad, la descamación, las irritaciones, enrojecimientos y picores.

Está especialmente indicada para personas que padecen xerosis cutánea, mucha sequedad, tirantez, procesos descamativos y aspereza en la piel.

La completa y eficaz fórmula de la loción corporal hidratante BNT combina ingredientes activo que aportan a la piel importantes beneficios. Contiene:

-Betaína, que contribuye a mantener la humedad de la piel, manteniéndola hidratada y suave.  Ayuda a evitar la pérdida de agua celular al mantener la presión osmótica. Actúa activando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

-Aceite de Girasol estabilizado, que sustituye en la formulación a otros aceites y compuestos sintéticos poco biodegradables. Se obtiene del prensado de pipas de girasol y se ha estabilizado para prevenir la oxidación y mantener así su propiedades. Es hipoalergénico y no comedogénico. Aporta a la piel propiedades emolientes.

-Vitamina E, que aporta importantes propiedades tales como efecto antioxidante, que protege del efecto dañino de los radicales libres, acción emoliente y acción protectora de la piel.

-Vitamina PP, que tiene la capacidad de aumentar la cantidad de ceramida y ácidos grasos libres en la piel, lo que contribuye a evitar la pérdida de agua transepidermica y mejorar la circulación en la dermis.

La loción corporal BNT se presenta en un envase que contiene 500 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h