Caudalíe Leche Corporal Nourissant DUPLO

23,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una piel nutrida, hidratada y protegida frente al envejecimeinto prematuro con la loción corporal nutritiva Nourissant de Caudalie con ingredientes de origen vegetal.

Ahorra comprando este Pack DUPLO 2x250ml.

Más detalles

Código Nacional: 002328

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aprovecha este fantástico Pack DUPLO de la leche corporal Nourissant de Caudalíe y llévate dos envases de 250 ml cada uno a un precio irresistible.

La leche corporal nutritiva de Caudalíe proporciona a la piel los nutrientes que necesita y un potente efecto antioxidante que para dejar la piel más suave y firme. Además, su eficaz fórmula combina ingredientes de origen vegetal para favorecer la microcirculación de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Contiene pepitas de uva, que aporta una alta concentración de polifenoles que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. También incorpora Ginkgo Biloba que estimula la microcirculación. Incluye aceite de sésamo y de borraja. La acción combinada de estos ingredientes contribuye a proteger la piel y mejorar su hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad.

Se recomienda aplicar la loción corporal nutritiva Nourissant de Caudalíe todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes circulares para favorecer su absorción. Su untuosa textura favorece una rápida absorción y deja en la piel una agradable sensación aterciopelada y un delicado perfume que dejan una sensación de confort y bienestar.

No contiene parabenos, colorantes, aceites minerales ni fenoxietanol, por lo que es muy respetuoso con la piel. Su tolerancia se ha comprobado bajo control dermatológico.

Polifenoles de pepitas de uva patentados, aceites de pepitas de uva, de sésamo y de borraja, gingko biloba
0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... Contra las pruebas en animales. Probado dermatológicamente.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h