Caudalie Loción Corporal, 250ml.

14,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalie loción corporal hidrata y nutre la piel y la protege de la oxidación. Previene el envejecimiento y aporta suavidad y elasticidad.

Más detalles

Código Nacional: 000078

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La loción corporal Caudalie está diseñada para aportar a la piel hidratación y los nutrientes que necesita para recuperar su suavidad y elasticidad y previene el envejecimiento.

Su exclusiva fórmula combina a la perfección ingredientes activos para conseguir una piel firme y luminosa. El 93% de sus ingredientes son naturales, entre ellos encontramos:

-Polifenoles, procedentes de las pepitas de las uvas, un ingrediente patentado por Caudalie que previenen los signos de envejecimiento de la piel aportan efecto antioxidante.

-Ginkgo biloba, que estimula la microcirculación y contribuye a drenar los líquidos que se acumulan descongestionando la piel.

-Aceites de pepita de uva, de sésamo y de borraja.

Su fórmula no contiene parabenos, ftalatos, aceites minerales ni otros componentes sensibilizantes, por lo que no provoca irritaciones, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Se recomienda aplicar la loción corporal nutritiva de Caudalie a diario una vez al día sobre la piel limpia y seca, realizando masajes circulares que favorecen su absorción. Gracias a su ligera textura, la piel la absorbe fácil y rápidamente, no deja sensación grasa. Aporta a la piel su agradable perfume.

La leche corporal nutritiva esta indicada para pieles que necesitan ser reparadas tras la exposición solar o que necesitan un aporte de hidratación y luminosidad.

La loción corporal Caudelie se presenta en un envase de 250 ml.

INGREDIENTS : AQUA (WATER), GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, BUTYLENE GLYCOL, C14-22 ALCOHOL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), PALMITIC ACID*, STEARIC ACID*, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE*, DIMETHICONE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SODIUM PCA*, CETYL ALCOHOL*, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, PHOSPHOLIPIDS*, POLYGLYCERYL-10 STEARATE*, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT*, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL BENZOATE.* Origen vegetal

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h