Ducray Sensinol Leche Corporal, 400ml.

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Recupera la calma y bienestar de tu piel con la leche corporal e hidratante Sensinol de Ducray que alivia de forma eficaz el picor y las molestias de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 175316

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La leche corporal calmante e hidratante Sensinol de Ducray alivia de forma rápida y eficaz el picor y las molestias de la piel.

Son muchas las causas que pueden provocar picor en la piel, como la sequedad causada por el envejecimiento de la piel, el agua con un alto contenido en cal, el frío intenso, etc.

La eficaz e innovadora combinación de sus ingredientes activos, polidocanol y prucidina-4, permite una alivio inmediato de la sensación de picor de la piel, y le devuelve la calma y el bienestar natural.

La leche corporal Sensinol es hipoalergénica y su fórmula no contiene perfume, alcohol, colorantes ni parabenos para no provocar irritaciones en al piel. Su tolerancia y eficacia se han comprobado bajo control dermatológico.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas gracias a su alta tolerancia.

Se recomienda aplicar la leche corporal Sensinol sobre la piel seca tanas veces como sea necesario. Su textura de gel crema permite una rápida absorción sin dejar sensación grasas ni pegajosa. Se puede utilizar de forma conjunta con el aceite limpiador Sensinol para conseguir mejores resultados.

La leche corporal calmante e hidratante Sensinol de Ducray se presenta en un envase con dosificador que contiene 400 ml.

WATER (AQUA), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAURETH-9, 1,2-HEXANEDIOL, 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SORBITAN STEARATE, TROPOLONE.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h