Eucerin UreaRepair Plus (antes Complete Repair), 400ml

14,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin UreaRepair Plus (antes Complete Repair), hidrata en profundidad las pieles más secas y atópicas, al tiempo que elimina el picor asociado y favorece el fortalecimiento de la barrera cutánea para evitar futuros brotes de sequedad y atopía.

Más detalles

Código Nacional: 181097

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Loción corporal destinada a pieles extremadamente secas, con picor debido a descamaciones puntuales, asociadas a cambios estacionales, estrés, etapas de crecimiento... también se recomienda su uso en pieles atópicas y  personas con diabetes.

La piel seca se debe a un déficit de hidratantes naturales, como urea, lactato y aminoácidos, pues bien, con Eucerin Complete Repair 10% urea se aportan estas sutancias . La urea es un producto propio del metabolismo de las proteínas, que es explusado por la orina, pero posee una función importante y es que ésta urea se fija al estrato córneo ( capa más externa de la piel situada en contacto con el exterior). Las células de éste extrato se nutren por difusión ya que no llegan capilares sanguineos. Así la urea, hace que éstas células tengan mayor afinidad por el agua.

Formulada con una nueva tecnología Aquaporin, así restablece la función de los cananles naturales (proteicos) que poseen las membranas de las células, a través de los cuales pasan moléculas de agua, así se consigue rehidratar las células de la epidermis más externa, dónde se producen las descamaciones y el picor, evitando así éstas dolencias.

Cabe destacar que además se aportan ceramidas, que son grasas de origen vegetal, que refuerzan nuestra propia barrera lipídica (grasa animal) reducuendo así la pérdida de hidratación; Ésto es importantes para pieles con tendencia atópica ( pieles que pierden parte de la barrera lipídica).

Se aconseja aplicar tantas veces como sea necesario, en situación de brote de picor y escamación. En condiciones normales, aplicar sobre la piel limpia y seca, tras la ducha o baño, mediante suaves masajes hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 400ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h