Eucerin UreaRepair Plus Loción, 400ml

14,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin UreaRepair Plus Loción hidrata aquellas pieles que necesitan una hidratación en profundidad ya sea por una sequedad extrema o por piel atópica, psoriasis, xerosis, diabetes...

Ideal para pieles sensibles ya que presenta una excelente tolerancia.

Más detalles

Código Nacional: 181097

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Eucerin UreaRepair Plus Loción trata y cuida pieles enormemente secas, con picor a causa de descamaciones puntuales, vinculadas a cambios estacionales, estrés, etapas de crecimiento...

Es perfecta para pieles atópicas, psoriasis, xerosis, queratosis pilar y personas con diabetes.

No contiene perfumes ni colorantes y presenta una agradable textura de rápida absorción y no pegajosa a pesar de su potente acción hidratante.

La sequedad se ve remitida de forma inmediata con lo que los picores asociados a la misma se mitigan dando un mayor confort a la piel y una mayor comodidad. Eucerin UreaRepair Plus Loción corporal aporta elasticidad que propicia que la sequedad no reaparezca dando al mismo tiempo un aspecto más radiante y brillante a la piel al poseer una mejor salud.

Generalmente la piel seca es debida a una falta de hidratantes naturales, como pueden ser  urea, lactato y aminoácidos. Eucerin UreaRepair Plus 10% urea aporta estos activos tratando y previniendo de este modo la sequedad.

La urea es una sustancia propia del metabolismo la cual es eliminada de forma natural a través de la orina. Una de las funciones esenciales de la urea es la fijación de la misma al estrato córneo (capa más externa de la piel situada en contacto con el exterior). Las células de éste estrato se nutren por difusión ya que no llegan capilares sanguíneos, de modo que la urea beneficia que esta capa externa de la piel tenga mayor afinidad por el agua y presente una mejor hidratación.

Para reforzar la acción de la urea se incluyen ceramidas & FNH, que son grasas de origen vegetal que refuerzan nuestra propia barrera lipídica disminuyendo así la pérdida de hidratación, esencial para pieles tendencia atópica las cuales pierden parte de la barrera lipídica.

Eucerin UreaRepair Plus Loción ha sido sometido a diferentes tests clínicos dermatológicos que demuestran su eficacia y excelente tolerancia.

Se aconseja aplicar tantas veces como sea necesario, en situación de brote de picor y descamación. En condiciones normales, aplicar sobre la piel limpia y seca, tras la ducha o baño, mediante suaves masajes hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase con tapón dosificador de 400ml.

 

Urea 10%, ceramidas & FNH, ácido láctico, glicerina, arginigna....

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h