Martiderm hidra-firming 400ml

22,72 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Hidra-Firming hidrata, repara y reafirma todo tipo de pieles. Ayuda a mantener el aspecto sano y natural de tu piel.

Más detalles

Código Nacional: 168431

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Hidra-Firming es una loción corporal de uso diario que mantiene la piel hidratada, reafirmada y totalmente reparada. De esta manera la piel se mantiene joven durante más tiempo y con un aspecto más sano y natural.

La loción Hidra-Firming de Martiderm está indicada para todo tipo de pieles y contribuye a que la piel adquiera la flexibilidad y firmeza que necesita gracias a la nutrición e hidratación profunda proporcionada por los ingredientes activos encontrados en su formulación, como son el silicio y los alfa-hidroxiácidos.

Mantener la piel bien hidratada es muy importante para impedir que los agentes ambientales la dañen y deterioren su aspecto sano y natural. Por ello, es fundamental utilizar a diario productos de alta calidad como la loción Hidra-firming de Martiderm que hidrata de forma eficaz y en profundidad nuestra piel, permitiendo que mantenga su aspecto joven y cuidado.

La completa y exclusiva fórmula de la crema Hidra-firming de Martiderm contiene una combinación de ingredientes activos cosméticos (silicio y alfa-hidroxiácidos naturales con efecto pro-colágeno) que aportan a la piel firmeza y un potente efecto reparador en profundidad que dejan la piel suave, elástica y reafirmada.

Su suave textura de rápida absorción deja en la piel una agradable sensación y facilita su aplicación. Su fórmula de alta tolerancia no incorpora parabenos por lo que se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles.  Contiene un suave perfume hipoalergénico y no sensibilizante que reduce las posibilidades de producir reacciones o intolerancias.

Se aconseja aplicar diariamente Martiderm hidra-firming por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Este novedoso producto de la línea Anti-Aging de MartiDerm se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 400ml, lo que hace más cómoda su aplicación.

La loción corporal de uso diario Hidra-Firming es un producto de Laboratorios Martiderm.

AHA 10 %, Silicio orgánico 2 %, Dexpantenol 2 %, Alantoína y Tocoferol.
Sin parabenos.
Perfume no alergénico ni sensibilizante.


Aqua. Aqua/Glycolic acid/Lactic acid/Sodium hydroxide/Malic acid/Tartaric acid/Citric acid. C14-22 alcohol/C12-20 alkyl glucoside. Propylene glicol isoceteth. Betaine. Ethoxydiglycol. Dimethicone. Tocopherol acetate. Aqua/Methylsilanol mannuronate/Phenoxyethanol/Ethylhexylglycerin. Panthenol. Polyacrylate crosspolymer-6. Caprylic/Capric triglyceride. Propylene glicol. Allantoin. Dipropylene glicol/Commiphora mukul resin extract/Coleus forskohlii root extract. Aqua/Sodium benzoate/Potassium sorbate. Parfum.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • A. Josefa
  •  el 16/11/2016
  • 5/5
Me encanta, deja muy bien la piel.
  • P. Almudena
  •  el 28/08/2016
  • 5/5
Es la primera vez que lauso y le doy un 10. Hidrata muchísimo se absorbe rápido y dura su efecto
  • M. Ane
  •  el 21/06/2016
  • 4/5
Se absorbe rápido

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h