Martiderm Legvass Emulsión 200ml

15,84 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Legvass Emulsión alivia la pesadez y la sensación de cansancio de las piernas a la vez que hidrata y tonifica a piel.

Más detalles

Código Nacional: 252056

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Legvass Emulsión alivia las piernas cansadas y aporta hidratación, tonifica y nutre la piel, permitiendo disfrutar de unas piernas ligeras e hidratadas.

La emulsión Legvass está especialmente indicada para aliviar las piernas cansadas y la sensación de pesadez tan común durante el embarazo, en personas con varices y que están mucho tiempo sentadas o de pie. Durante el verano, el calor aumenta la sensación de fatiga y pesadez de las piernas, por lo que el uso de la emulsión Legvass está especialmente aconsejado.

Gracias a su fórmula a base de extractos vegetales de plantas medicinales en alta concentración, la emulsión Legvass alivia la sensación de pesadez y activa la microcirculación, lo que se suma al efecto ligero y refrescante  de la fórmula. Contiene aceite de almendras dulces y alantoína que hidratan y reparan la piel en profundidad y los extractos de vid roja, castaño de indias y centella asiática son vasopresores favorecen la microcirculación y el retorno venoso de las piernas.

No contiene alcohol, por lo que no reseca la piel y gracias a s fórmula de alta tolerancia puede usarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

Se recomienda aplicar la emusión Legvass 1 o 2 veces al día mediante masajes con movimientos circulares hasta su completa absorción. Para favorecer la circulación sanguínea se aconseja realizar masajes desde los tobillos hacia las rodillas con las piernas en alto, de esta manera obtendrá mejores resultados. Puede meter la emulsión Legvass unos minutos en el frigorífico antes de la aplicación para obtener una mayor sensación de frescor y potenciar así el alivio.

La emulsión Legvass se presenta en un envase de 200 ml.

Legvass Emulsión es un producto de Laboratorios Martiderm.

Aceite almendras dulces 5 %
Extractos. Vid roja / Castaño Indias / Centella asiática 4,5 %
Alantoína 1 %

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h