Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa, 400ml.

12,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata y repara la piel seca, descamada y con rugosidades, aliva de forma inmediata el picor, la tirantez y las molestias con la loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena.

Más detalles

Código Nacional: 155414

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La loción corporal Reparación Intensa Fórmula Noruega de Neutrógena está especialmente diseñada para el cuidado e hidratación de la piel muy seca y rugosa.

Esta loción hidratante de uso diario repara la piel dañada y proporciona un alivio inmediato del picor y las molestias de la piel.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene Glicerina, Parafina y Xilitol que actúan hidratando la piel, además contiene Vitamina E que la protege de la agresión de agentes externos.

Se recomienda aplicar la loción hidratante corporal Reparación Intensa de Neutrogena todos los días, una o dos veces sobre las zonas que presentan mayor sequedad o rugosidad como las piernas, las rodillas, los codos, etc. Realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción. Su cremosa textura no deja sensación grasa, aporta un ligero y agradable perfume y permite una rápida absorción.

Consigue un alivio inmediato del picor y las molestias que acompañan a las pieles muy secas, descamadas o con rugosidad. Actúa como una venda o velo que envuelve por completo la piel para hidratar y regenerar en profundidad. Reduce de forma inmediata la molesta sensación de tirantez y devuelve la sensación de confort y bienestar.

Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa para pieles muy secas se presenta en un envase con dosificador que contiene 400 ml. 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h