Neutrogena Loción corporal reparación intensa piel muy seca. 750ml

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La loción reparación intensa para pieles muy secas de Neutrógena hidrata, elimina las tiranteces y alivia el picor y las irritaciones de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 163201

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La loción corporal Neutrógena fórmula Noruega reparación intensa para pieles muy secas y rugosas hidrata y repara en profundidad la piel y elimina las tiranteces.

Neutrógena loción reparadora está especialmente indicada para pieles muy secas y rugosas, con picor e irritación, que requieren un cuidado intensivo diario. La loción corporal Neutrógena hidrata y regenera la piel en profundidad dejando la piel con gran suavidad y un tacto agradable.

Se recomienda aplicar la loción reparadora una o dos veces al día, dependiendo de las necesidades de la piel. Realizar suaves masajes para favorecer la absorción e insistir en las zonas más secas como las rodillas o los codos. Su textura favorece una rápida absorción, no deja sensación grasa y aporta un agradable perfume, dejando la piel suave y  confortable. Desde la primera aplicación la piel recupera su suavidad natural sin rugosidades ni tiranteces.

Estudios clínicos demuestran que la loción corporal reparación intensa de Neutrógena proporciona un efecto venda que hidrata y repara, aliviando las molestias de la sequedad como el picor y la irritación.

Neutrógena loción reparación intensa se presenta en un envase dosificador que contiene 750 ml. 

ALLANTOIN. AQUA. DIMETHICONE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. ISOPROPYL PALMITATE. METHYLPARABEN. PALMITIC ACID. PANTHENOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-100 STEARATE. PETROLATUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. STEARIC ACID. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHERYL ACETATE. ACRYLATES/C-10-30 ALKYL ACRILATE CROSS... AMMONIUM ACRYLOYDIMETHYTAURATE/VP...

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h