NUXE Body Loción Corporal Hidratante 24 h, 200ml.

15,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La loción hidratante corporal 24 horas de Nuxe Body hidrata y alivia la tirantez de la spieles secas. Deja la piel calmada y con un tacto sedoso.

Más detalles

Código Nacional: 000430

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Loción hidratante Corporal 24 horas Nuxe Body hidrata las pieles secas y alivia la incomoda sensación de tirantez. Lucirás una piel más suave y satinada.

Su eficacia garantizada se debe a las propiedades y beneficios que aporta su alta concentración de ingredientes de origen natural. Los estudios realizados bajo control dermatológico demuestran que en el 95% de los casos la piel recupera los niveles óptimos de hidratación.

La fórmula natural de la loción corporal hidratante Nuxe Body hidrata de manera inmediata y prolongada las pieles secas gracias a los extractos de Trigo y de Madera. Además, su fórmula está enriquecida con aceites de almendras dulces y de girasol que corrigen la sequedad y reducen la tirantez. También contiene pétalos de flores de almendro y de naranjo que aportan a la piel una sensación agradable sensación de calma y un tacto sedoso.

Se recomienda aplicar la loción corporal hidratante dos veces al día, por la mañana y pro la noche, sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo. Su textura fluida favorece su rápida absorción, por lo es muy fácil de aplicar y no deja sensación grasa ni pegajosa. Podrás vestirte inmediatamente después sin necesidad de esperar.

La Loción hidratante Corporal 24 horas Nuxe Body se presenta en un envase con dosificador que contiene 200 ml.

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hydroxystearic/Linoleic/Oleic Polyglycerides, Prunus Amyygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Silica, Polyglyceryl-3 Stearate, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloydimethyl Taurate Copolymer, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Capryloyl Glycine, Hydrogenated Lecithine, Cetylglucoside, Citric Acid Anhydroxylitol, Sodium Hydroxide, Dimethiconol, Xylitol, Tetrasodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biosaccharide Gum-1, Sodium Lenivulate, Glyceryl Caprylate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract, Sodium Anisate.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h