SVR Topialyse Crema Emoliente, 400ml.

17,95 €



Descripción:

Crema Emoliente SVR Topialyse, el cuidado emoliente anti-sequedad para toda la familia. Nueva fórmula para el cuidado de las pieles sensibles y secas. Sin silicona ni parabenos.

Más detalles

Código Nacional: 239214

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Topialyse crema emoliente 400 ml ha sido diseñado por laboratorio SVR, pensando específicamente en las personas con la piel muy seca que tienden a ser atópicas. Perfecta para ser utilizada diariamente en todo el cuerpo.

¿Qué es SVR topialyse crema emoliente?

SVR Topialyse crema emoliente 400 ml es un tratamiento que pertenece a los laboratorios SVR con una fórmula especial para tratar la piel que ha sido afectada por la resequedad y la irritación.

Es un producto de la línea de productos TOPIALYSE, que cuenta con una combinación de ingredientes que ayudan a prevenir la irritación y el prurito en la piel, evitando que se formen lesiones debido al rascado constante.

Propiedades de topialyse crema emoliente de los laboratorios SVR

Esta crema emoliente de la gama TOPIALYSE de los laboratorios SVR es un producto especial para las pieles que presentan resequedad continuamente, como las pieles atópicas, sensibles, reactivas o poli alérgicas. Ayudando a que se mantenga un equilibrio de los mecanismos que son responsables de que se produzca la irritación, calando el prurito de una manera rápida y eficaz, evitando las lesiones que se generan por la acción de rascado.

Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible de los niños y de los bebés. Se puede aplicar en todo el cuerpo incluyendo la piel de la cara.

Esta crema emoliente de 400 ml es un producto que ha sido probado por dermatólogos calificados en el área de las alergias, especialistas en pieles atópicas y con problemas de adaptación, por lo que certifican que no contiene colorantes, perfumes, jabón, parabenos y ningún otro tipo de agente que pueda producir alergias.

Es una crema con una textura agradable, sin grasa, que no queda pegajosa en la piel. Por el contrario, proporciona una agradable sensación aterciopelada, que gracias a la combinación de aceites naturales y agua, facilita su aplicación y fomenta que se absorba de una forma rápida, nutriendo y calmando hasta las pieles más resecas y deterioradas. Devolviéndole a la piel la elasticidad natural.

Su formulación contiene una concentración adecuada de aceites naturales que le ofrecen a la piel un gran aporte de omegas 3, 6 y 9 con ceramidas, que intervienen activamente en la regeneración de las células del tejido, reforzando de forma eficiente la barrera natural que protege la piel de los agentes presentes en el exterior.

También contienen Niacinamida, que ofrece propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que calman la irritación, mientras que se controlan los agentes bacterianos para que no ocurra una infección posterior. Esta sustancia también tiene la capacidad de intervenir en la síntesis de ceramidas apresurando su aparición, lo que hace un efecto de barrera ayudando a recuperación de la piel rápidamente.

¿Para quién se encuentra indicado topialyse crema emoliente de 400 ml?

Topialyse crema emoliente de 400 ml es un producto que se encuentra indicado para pieles atópicas o muy secas, pero de igual forma puede ser utilizado por todo tipo de pieles, proporcionando una hidratación óptima.

Esta crema emoliente puede ser utilizada por niños y bebés con problemas de piel atópica, para evitar la irritación y el prurito.

¿Cómo debe utilizarse topialyse crema emoliente de 400 ml?

Después de realizar la limpieza diaria de la piel, aplicar topialyse crema emoliente y realizar ligeros masajes delicadamente de forma circular, de esta forma se acelera el proceso de penetración y absorción del producto. Se puede aplicar una o dos veces en el día.

Nutritiva, aterciopelada, se aplica con facilidad y penetra rápidamente. No grasa y no pegajosa tras la aplicación. Sin perfume - Sin parabenos
INCI : 3021011V3 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,HYDROGENATED POLYDECENE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ETHYLHEXYL STEARATE,GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL,DIMETHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, AMINOPROPANEDIOL,CETEARETH-33, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL, SCLEROTIUM GUM, CALCIUM GLUCONATE, CAMELINA SATIVA SEED OIL, GLUCONOLACTONE,HYDROLYZED RICE PROTEIN, TRIETHANOLAMINE,CETETH-20, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PEG-75 STEARATE, STEARETH-20, XANTHAN GUM, CHLORPHENESIN,SODIUM BENZOATE

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h