¡Oferta! Apivita Mascarilla Facial Hidratante Lavanda de Mar, 50ml.

Apivita Mascarilla Facial Hidratante Lavanda de Mar, 50ml.

10,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una piel hidratada, radiante y con sensación de calma y frescar con la mascarilla hidratante con lavanda de mar de Apivita. Recomendada para después del sol.

Más detalles

Código Nacional: 904161

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla Facial Hidratante con Lavanda de Mar de Apivita esta especialmente diseñada para hidratar y refrescar la piel.

Su uso está recomendado para el cuidado de todo tipo de pieles, para pieles maduras secas y deshidratadas.

La innovadora fórmula de la mascarilla facial de Apivita contiene un 91% de ingredientes de origen natural que actúan de forma combinada para hidratar en profundidad la piel y proporcionar una potente protección antioxidante frente al efecto nocivo de los radicales libres sobre las células.

Consigue una piel rejuvenecida, hidratada y con una agradable sensación de frescor y bienestar con la mascarilla facial hidratante con lavanda de mar de Apivita.

 

Esta mascarilla contiene una serie de ingredientes activos que aportan importante beneficios y propiedades como:

-Lavanda de mar, procedente de la costa del mar Mediterráneo que tiene la capacidad de activar la producción de colágenos en la piel para devolverle su elasticidad y conseguir un aspecto más joven y saludable. Además, tiene la capacidad de hidratar la piel en profundidad.

-Extracto de Propóleo, con efecto antioxidante que protege las células de la piel del daño oxidativo provocado por los agentes ambientales y ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuro de la piel.

-Aceite de Caléndula y Aceite de Colza, que proporcionan nutrientes y favorecen la hidratación para conseguir una piel suave y elástica.

-Aceites esenciales de lavanda y de rosa, que contribuyen a suavizar e hidratar la piel respectivamente.

También contiene manteca de karité y pantenol, con importantes propiedades hidratantes, nutritivas y  suavizantes.

 

La fórmula de la mascarilla facial Apivita es muy respetuosa con la piel y de alta tolerancia, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas. No contiene parabenos, siliconas, aceite mineral, ftalatos, ni  otros ingredientes que puedan irritar la piel o provocar alergias.

 

Apivita incorpora una gran novedad en sus fórmulas para mejorar la eficacia de sus productos. Esta innovación consiste en sustituir el agua por infusión de té verde procedente de cultivos orgánicos. De esta manera aumenta su capacidad antioxidante ya que la mayoría de los productos de cosmética contienen más un 70% de agua. El té verde contiene una alta concentración de Polifenoles, que tienen capacidad antioxidante, antiséptica, anti-irritante y anti-inflamatoria.

 

¿Cómo se usa la mascarilla facial hidratante de Apivita?


Se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel del rostro limpia y seca extendiéndola de manera uniforme. Esperar 10 minutos antes de retirar con ayuda de agua y de un algodón húmedo.

La mascarilla facial hidratante de Apivita se puede aplicar una o dos veces a la semana.

La mascarilla facial hidratante con lavanda de Mar de Apivita es la solución ideal para el cuidado de la piel que ha perdido luminosidad e hidratación. Consigue una piel fresca, radiante e hidratada de manera rápida y eficaz.  Especialmente recomendada para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. 

La mascarilla facial hidratante con lavanda de mar de Apivita se presenta en un envase de color azul que contiene 50 ml.

CON
*Lavanda de mar
*Manteca de kkarité*
*Pantenol
*Aceite de caléndula*
*Aceite de germen de trigo
*Aceite esencial de lavanda*
*Aceite esencial de rosa*
*El agua ha sido reemplazado por infusión de té verde*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de propileno
*Aceite mineral
*Etanolaminas
*Ftalatos
*PCM, NM


AQUA (WATER)**, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BEHENYL ALCOHOL, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, LAURETH-9, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ARACHIDYL ALCOHOL, AQUA (WATER), TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL,CALENDULA OFFICINALIS FLOWER* EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PHOSPHOLIPIDS, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, PROPOLIS EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, OPUNTIA FICUS-INDICA* EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF*, LIMONIUM GERBERI EXTRACT, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, PANTHENOL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, GLYCYRRHETINIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE).
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Ana
  •  el 20/09/2016
  • 5/5
Ok .

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h